miércoles, 22 de abril de 2015

Joss Whedon, Chris Evans y Jeremy Renner hablan sobre 'Batman V Superman'


Puede que sea el director de los superhéroes de la competencia, pero Joss Whedon parece estar muy entusiasmado con 'Batman v Superman: El Amanecer de Justicia'.

Cuando le preguntaron si había visto el primer tráiler de "BvS" que fue lanzado durante el fin de semana, esto es lo que dijo al respecto.



"He encontrado el tráiler de Batman v Superman interesante. Porque están sacando muchos de los temas que sacamos nosotros en La Era de Ultrón y creo que es inevitable. La gente con poder, que son buenos, no siempre están de acuerdo y tiene perfecto sentido para mí que Batman y Superman peleen. Y además, Batman y Superman se van a pelear. Estoy muy emocionado, muy emocionado."

Se le hizo la misma pregunta a los actores que interpretan al Capitán América y Ojo de Halcón, los actores Chris Evans y Jeremy Renner respectivamente, pero ellos no lo han visto todavía.


Sin embargo, sí tienen mucho que decir sobre Superman y sus poderes aparentemente ilimitados.

"¿Cómo pelea alguien contra Superman? Siento que Superman arrasaría con todo nuestro equipo de Vengadores, le escribieron realmente desproporcionado. No es justo, tiene demasiado." Se pregunta Evans.

"Lo sé, eso es lo que no entiendo. ¿Qué vas a hacer con un Bat-cinturón?", añade Renner.

Fuente: Yahoo! Movies

2 comentarios:

  1. Evans y Renner parecen tener mas claro los alcances de Supes que los ejecutivos de DC y WB jejeje

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estan en lo cierto, Superman arrasaria a todo el que quisiera, sean los Vengadores, Batman o la Liga de la Justicia, Es el hecho de no hacerlo lo que le convierte en más humano que los humanos, tiene el poder xa hacerlo y la moralidad xa no hacerlo, x eso es el Boy Scoutt Azul ;)

    ResponderEliminar