sábado, 11 de abril de 2015

DC Comics se traslada a Nueva York y Marvel se despide de ellos


Ayer por fin se llevó a cabo el cambio de las oficinas de DC Comics desde Nueva York a Burbank, California.

Este movimiento se ha debido a diversas razones, pero las de más pesos es que varios de las joyas de la corona de la editorial como Jim Lee, Dan DiDio o Geoff Johns se encuentren allí, y que la compañía quiere a su división de cómics más cerca del lugar donde se gestan las series de televisión y las películas basadas en sus personajes, por lo que Warner Bros. también ha tenido mucho que ver en la decisión de traslado.

Desde el otro lado de Nueva York, los vecinos de DC Comics y competencia, Marvel, aprovecharon el momento para despedirse.


Mavi Lane

Etiquetas:

5 comentarios:

  1. Marvel en su línea, haciendo gala de su madurez.
    Hacen peliculas para niños y se comportan igual que ellos.
    Cuando estemos en plena fase DC con los superhéroes mas grandes de la historia en acción veremos quien suelta una lagrimilla con razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos fanboys son toda una molestia, todo lo toman literal

      Eliminar
    2. Hablas por hablar y sin saber lo que dices, aporta algo al tema o vete con tus etiquetas de intolerante a otra parte.

      Eliminar
  2. Pues no le veo absolutamente nada de malo, los fans de una y de otra se la pasan peleando cuando hasta los jefes de ambas compañias hasta a de comer juntos de vez en cuando, lo bueno que hay madurez ehhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen los fans, pues yo soy fan de ambas (Lobezno y Superman por siempre) y digo que Marvel, no los fans vacila publicamente para precisamente fomentar lo que tu defiendes.
      Que los jefes de ambas compañias salgan a cenar es una suposicion tuya pero respeto tu opinion. Lo que no me parece correcto que Marvel intente polemicas que a DC no le veras hacer. Y si sabes de algun caso exponlo por favor. Ah si, Jason Momoa firmando Fuck Marvel en un poster a una fan jajaja es Momoa en personal con una fan y mira la que se monta, y eso que no es la propia DC quien firma eso.
      Pero que si, que esta gracioso mapache este, igual que sus peliculas, entretenidas y graciosas. Asi es Marvel.

      Eliminar