viernes, 10 de abril de 2015

DC Comics publicará un cómic que ofrece los enfrentamientos más memorables de Superman y Batman


Para preparar a los fans para de la próxima película 'Batman V Superman: Dawn of Justice', DC Comics lanzará una edición de bolsillo que celebra los más famosos (e infames) enfrentamientos del Hombre de Acero y el Murciélago, que se estrenarán este otoño en la gran pantalla.

A pesar de que todavía no se sabe qué batallas se incluirán en el libro de 160 páginas, la portada, no tan sorprendente, permite a los fans esperando una parecida a la de 'El Rregreso del Caballer Oscuro' de Frank Miller en la colección de tomos.

Lee la descripción de abajo:

La colección de DC Comics que no debe faltar para prepararse para la próxima superproducción cinematográfica de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Los dos superhéroes más populares de todos los tiempos no están siempre en el mismo lado. Sé testigo de las batallas a través de las edades en que la tierra tembló por los golpes de estos titanes - ¡Batman y Superman!

Esta colección capta algunos de los enfrentamientos más increíbles y memorables entre el Hombre de Acero y El caballero Oscuro que prepara el escenario para el próximo evento cinematográfico que es Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Amazon está tomando pre-pedidos para el próximo libro, que saldrá a la venta 10 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Movies y Amazon

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Como algo tan absurbo (batman y superman peleando) ha crecido tanto, es infame que la gente de DC siga fomentando esto. saludos

    ResponderEliminar