miércoles, 4 de febrero de 2015

[SPOILERS] Superman #38 Nuevo traje, poder y algo mucho más sorprendente


Como adelanto de DC Comics, Superman # 38 a la venta hoy, el equipo creativo, el escritor Geoff Johns y el artista John Romita Jr., muestran un nuevo poder para el Hombre de Acero, así como la introducción de un nuevo traje. Además de eso, la última página ofrece un giro sorpresivo que alterará la mitología de Superman en el futuro.

Esta publicación contiene SPOILERS de Superman # 38. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Vamos a empezar con el nuevo poder. Aquí está en acción:


Mientras que el arte es impresionante, no proporciona tanto detalle en lo que exactamente está haciendo Superman. Por suerte, Batman recupera a Superman de los escombros y lo lleva a la Batcueva, dándole la oportunidad de recuperarse.

Batman explica que Superman detonó, lo que el caballero de la noche bautiza como una "Super llamarada." El poder es una versión evolucionada de la visión de calor de Superman. En lugar de enfocar la energía a través de sus ojos, la Super llamarada permite a Superman liberar la energía de cada célula de su cuerpo, a la vez, lo que resulta una llamarada solar como explosión de energía. Batman dice que la luz incinera todo en un cuarto de milla de radio.

Usar el poder parece ser muy agotador para Superman. El uso inicial provoca que Superman se desmaye, algo que Batman dice que nunca ha visto en Superman. Batman también informa a Superman que la energía drena por completo sus células, dejándolo temporalmente sin superpoderes. Batman dice que sus poderes deben regresar una vez que sus células se recarguen, un proceso que debe llevar alrededor de un día, en teoría.

La destructividad de este poder también ofrece una manera para que Johns y futuros escritores eliminen fácilmente los poderes de Superman, que es una interesante herramienta para que tengan en su caja.

Con su traje anterior destruido en la explosión, Superman también tiene un nuevo look. Aquí lo tienes:


Hemos visto el traje en una portada de Superman ya, pero parece ligeramente diferente aquí. Lo que parecían guantes sin dedos en la portada, ahora parece ser sólo una manga larga, y el cinturón que era de color amarillo en la portada sigue siendo rojo. Su capa se conectan a los hombros un poco diferente, dándole un aspecto redondeado, y se reduce la cantidad de líneas.

La imagen es de la página final del cómic, pero se ha editado para evitar un spoiler más grande. Esto es una ALERTA DE SPOILERS. ¿Aún quieres seguir leyendo?

S


P


O


I


L


E


R


S


Clark Kent se presenta a sí mismo como Superman a su amigo Jimmy Olsen. Esto es un giro en la fórmula de Superman. Sabemos que Lana Lang sabe sobre la identidad de Superman en la continuidad de Los Nuevos 52, pero la disolución del matrimonio de Clark y Lois significaba que su secreto estaba, si no, seguro. Sabiéndolo Jimmy, se abre una dinámica completamente nueva que no hemos visto en la franquicia de Superman antes.

Puedes leerlo todo por ti mismo en Superman # 38, ya a la venta.

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

7 comentarios:

  1. Me gustaria saber,si en España tambien esta a la venta.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y por lo visto el liberar esa cantidad de energía lo dejó harto mas flaco y con menos musculatura, "ya que la culpa no es del dibujante sino de su nuevo poder".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo lo siento pero veo el dibujo de jhon romita jr. y me pongo a lllorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal..no te preocupes nos pasa a la mayoria

      Eliminar
    2. Escribo para unirme a vosotros q como yo sois fans de Superman y os duele en el alma (y los ojos) ver a un "dibujante" dibujando como en el instituto a este personaje es algo incomprensible, quieren vender o no? En fin... ahora la capa tiene hombreras? Que coño pasa con sus piernas? Como un novato q empieza el dibujo por arriba y fuerza el resto para meterlo en la viñeta?..en serio... que perspectiva es esa? Mira el plano y mira el cuerpo de Superman, por dios pobrecillo... la parte superior de los cuadriceps da grima que cebado y los dodotis muy bien ahi gallumbo bien acolchadito.
      Vamos que es to' feo el "arte" de este tio y no merece dibujar a Superman! Que pasa en el mundo! :' (

      Eliminar
  4. Es curioso (y doloroso) ver a Superman y no tener esa sensación que impone solo su presencia, que visualmente ya de por si tiene mucha fuerza. Parece un tio cualquiera (y un tanto amorfo) con una "S" en el pecho mal hecha, como el resto del muñeco.
    Y eso de abrigar cada vez mas a un tio que emana calor... muy inteligente.
    Sumado a la capa en pico, ¿hombreras?, el empeño por hacerle parecer adolescente y la nula destreza del dibujante... vamos se nota el amor y respeto al personaje y nada de prostituir la imagen mas iconica de la historia del cómic (Supersarcasmo ;-p)
    No es que yo lo haga mejor (que seguramente) pero hay TANTOS que si lo harían... que pena.
    En DC quien dirige, el? Su padre? Alguien le baila el agua a Romita Jr. no comprendo que esté donde está, aquí en este blog se ven dibujantes mucho mejores en el Sabadazo sin ir mas lejos! Lo hacen por hobby o vocacion y lo hacen mejor que uno que trabaja en DC, de verdad.

    No digo más.

    ResponderEliminar