miércoles, 13 de agosto de 2014

[ÚLTIMA HORA] Aquaman será una de las nueve películas del nuevo universo de DC Comics. Dos guiones están siendo escritos ahora

La semana pasada Warner Bros. anunció un total de nueve películas sin contar 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y que a finales de este mes se anunciarían los títulos. La primera película en concretarse y tener título es para Aquaman.

Warner Bros. acaba de anunciarlo por medio de The Hollywood ReporterAquaman, el Rey de Atlantis tendrá su película. Más detalles a continuación.

 Will Beall que escribió 'Gangster Squad' y Kurt Johnstad que se encargó de '300: El origen de un Imperio' serán los encargados cada uno por separado de crear un guión para dicha película. 

Quizás combinen ambos guiones para después tener un guión mucho mejor y más completo.

Will Beall también ha escrito Gangster Squad para WB y trabajó para una versión de Justice League antes de que ese proyecto fuese dejado hace años. CAA, Management 360, KcKuin Frankel, y la serie de televisión Castle otros de sus trabajos Johnstad, favorito de Snyder ha trabajado en WME y Untitled.

No hay más información, pero tal vez pronto tendremos más sobre este proyecto.

¿Qué les parece? ¿Quién les gustaría que la dirigiera? ¿Le gusta la idea del rey de Atlantis en la pantalla grande? ¿Cuándo WB anunciará a Momoa de una vez?


4 comentarios:

  1. Que la dirija michael bay !!! O peter jackson !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a qué esperan para anunciar a Momoa o a quien sea ya? Me ponen de los nervios tanta pasividad y secretismo.

    ResponderEliminar
  3. Michael bay es el mas indicado o para aquaman o para shazam

    ResponderEliminar
  4. Tambien peter berg es fuerte como director

    ResponderEliminar