jueves, 14 de agosto de 2014

[SPOILERS] Locaciones en Detroit y la destrucción de un centro de convenciones para BvS: Dawn of Justice.


Desde ayer en la noche están filmando en el templo Masónico de Detroit y también tenemos otra locación que de acuerdo a anteriores reportes parece que se está confirmando su filmación allí para BvS: Dawn of Justice.

De acuerdo a testigos se está reportando la llegada de las cámaras de Dawn of Justice al conocido Masonic Temple en la ciudad de Detroit; las especulaciones van desde que el edificio pudiera ser utilizado como la fachada de Arkham, hasta el hotel en el que Bruce Wayne se hospedará en su visita a Metrópolis. Los cierto es que entre extras se dice que fungirá como una corte en la que se realizará un juicio importante dentro de la trama.

Por otro lado en las noticias locales de Detroit se anuncia que el centro de convenciones: Cobo Hall, será utilizado para una escena explosiva de Dawn of Justice, en la que el techo de este recinto será dinamitado por completo.
Información cortesía de Batman Continues.

1 comentario:

  1. Tal vez un juicio donde las autiridades de estados unidos tome la nesecidad de pedir la ayuda de los superheroes para detener una invacion de darkside... siiiiiiiii !!!!!!

    ResponderEliminar