domingo, 10 de agosto de 2014

Ronda Rousey dice que ella tendría que haber sido Wonder Woman


A Ronda Rousey, estrella de MMA, campeona de UFC y co-protagonista de 'Los Mercenarios 3', le preguntaron acerca de qué película cree que sería mejor si la protagonizase ella y su respuesta fue una película de Wonder Woman y a continuación criticó el estado físico de Gal Gadot.


"Ahora mismo están haciendo a una Wonder Woman, ¿no?. Yo debería haber sido Wonder Woman, tío. Esa chica no podría ni levantar una pesa de 1 kg., ¿qué hay de maravilloso en eso? No lo entiendo."

Fuente: Yahoo! Sports

7 comentarios:

  1. Es preciosa ...pero criticar esta de mas...tal vez batichica o supergirl le kedarian muy bien ....tengo entendido que afleck sabe artes marciales

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el odio que le tienen a Gal Gadot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo q sea odio, no se por que se van a los extremos por una critica u opinion en nigun momento hablo mal de ella ni le falto al respeto.

      Eliminar
  3. Aunque se ve mal de criticona hay que reconocer que existen mil mujeres que podrian hacer el papel y Galdot no cumple con el perfil fisico esa es la realidad por mucho que la metan al gym... Galdot zombies en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  4. Gal Gadot no tiene el "ángel" o belleza natural que siempre hará única a Lynda Carter. Eso no se compra en ningún lado ni se puede fabricar con photoshop ni After Effects. Es un don, y esta chica no lo tiene. Por eso LYNDA CARTER es y será siempre LA MUJER MARAVILLA. Esta chica tuvo "suerte" (llámese suerte a un marido con mucho dinero e influencia que prácticamente la metió de prepo en el papel). NO ME GUSTA EN LO MÁS MÍNIMO. Y no gastaría un centavo en ir a ver esta película (de hecho, no lo haré). ¿El traje? HORROROSO.

    ResponderEliminar
  5. Ronda es bellisima pero al criticar el cuerpo de otra mujer esta muy mal hecho porque ella tambien es mujer y no deberia hacer eso y que casualidad ella va a participar en la pelicula rapido y furioso 7 precisamente la saga en la cual estuvo Gal por eso como dice el refran:"El que pa el cielo escupe tarde o temprano a la cara le ha de caer".

    ResponderEliminar