jueves, 14 de agosto de 2014

Entrevista a Ben Affleck hablando de 'Batman V Superman': "No lo habría hecho si yo no creyera que puedo hacerlo"


En una entrevista con Entertaiment Weekly, Ben Affleck responde algunas preguntas sobre su próxima interpretación de Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

El nuevo Batman tiene tanto sentido de la perspectiva y humor sobre el meme más reciente al crear un híbrido con su nombre, que es decir "Batfleck" a Ben Affleck, el actor comienza a reírse.

A continuación os mostramos las preguntas relacionadas con la película:

EW: ¿Qué se siente al interpretar a Batman?

Ben Affleck: Estoy justo en el medio del rodaje ahora. Es un proceso que probablemente tendrá una mejor perspectiva cuando haya terminado. Os puedo decir que cada vez que hago un papel, es responsabilidad de un actor conseguir que su yo físico esté tan cerca del papel como sea posible. Y Batman, obviamente, tiene un conjunto de expectativas que son difíciles. Así que me pasé un montón de tiempo trabajando. Y está muy lejos de 'Gone Girl' donde mi personaje es descrito como "hinchado y con resaca". ¡Quiero que sepas que trabajé con la misma intensidad los dos! [risas] 

EW: Se siente un poco ridículo usar la palabra "escándalo" que describe tu casting. Pero hubo protesta real: mucha gente se asustó cuando se enteraron de Batfleck. ¿Hasta qué punto llevaste eso debajo de la piel?

Ben Affleck: Antes de tomar el papel, Warner Bros. me dio un montón de reacciones pasadas de castings y dijo: "¿Seguro que quiere entrar en esto? Esto es parte integrante de estas películas ahora. Hay un montón de fans activos con una gran cantidad de opiniones. "Para mí, después de haber pasado por una cierta cantidad de eso, no realmente... Todo el mundo tiene derecho a su opinión. No me he tomado mi parte si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica. Creo que Chris Terrio escribió un guión excelente. Zack es un gran director visual. Y hay una toma interesante. No lo habría hecho si no creyera que puedo hacerlo. Tengo el beneficio de un montón de ese entendimiento. Pero también, todo el mundo tiene derecho a su opinión. Esa es una gran parte de este deporte internacional...

EW: Los aficionados sienten como su voto cuenta.

Ben Affleck: ¿Sabes qué? Es muy bueno que las personas se preocupen tanto. Ellos quieren ver la película que tanto han querido. Y le corresponde a vosotros honrar la historia. Están los mitos griegos y éstos son los mitos americanos. La mitos americanos son estos superhéroes. Las personas se preocupan mucho por ellos. Y eso te estimula para hacer un buen trabajo y que sea tan excelente como sea posible. Al final del día, la película es lo que importa.

Fuente: Enterntainment Weekly
Traducción: Universo DC


0 comentarios:

Publicar un comentario