sábado, 19 de julio de 2014

Un camión de LuthorCorp ha sido visto en el set de la serie 'Flash'


El mismo día en el que Geoff Johns cerró el libro de las especulaciones de que las series 'Flash' y 'Arrow' no compartirán un universo con las películas de DC como 'Batman V Superman: Dawn of Justice', una nueva teoría de la conspiración por parte de los fans puede haber surgido.


Eso es porque Man of Steel Fanpage ha tuiteado una imagen de un trailer de LuthorCorp en el set de la serie 'Flash' en Vancouver.

LuthorCorp - y el logotipo en este camión en particular - es el nombre de la compañía de Lex Luthor (llamado LexCorp en los cómics y en 'El Hombre de Acero') en Smallville, una serie que un pequeño pero ruidoso contingente de fans esperaban que estaría de alguna manera relacionadas con Arrow.

(Esto sería casi imposible, ya que el personaje de Oliver Queen es radicalmente diferente en las dos series.)

LuthorCorp controló brevemente Queen Consolidated en la serie 'Smallville'
Si es sólo un Huevo de Pascua para los fans o LuthorCorp es algo que en realidad existe en el Universo de Arrow no está totalmente claro - y aún más que eso, un comentarista en Twitter señaló que podría ser simplemente que la cadena The CW posee este trailer de los días de Smallville y lo usan como un camión para el transporte de cosas o lo utilizan para la pantalla verde o algo así. Si ese es el caso, este logotipo no podría jamás llegar al aire.


0 comentarios:

Publicar un comentario