miércoles, 23 de julio de 2014

Jim Lee habla sobre Batman, Zack Snyder y más


Jim Lee concede una entrevista a Variety sobre distintos aspectos como 'Batman V Superman: Dawn of Justice', Batman y Zack Snyder.

V: ¿Te gusta que Batman sea fantasía o realista?


Jim Lee: "Siempre he tratado de buscar el punto medio. Ha sido dibujado de maneras tan diferentes desde caricaturas, hasta la versión hiperrealista de Nolan y la oscura de Frank Miller. Yo trato de encontrar elementos de cada uno y los fusiono para crear geniales elementos de los personajes. Cuando hago Gotham lo hago estilo barroco y gótico pero como una ciudad que exista hoy en día."

V: ¿Qué consejo le darías a Zack Snyder?


Jim Lee: "Zack es un fan de los cómics y busca inspiración de los cómics. Él no necesita ningún consejo. Es un director muy talentoso. Es un visionario excelso. Hará cosas que nadie ha hecho con el caballero oscuro y sorprender a todos. Sabe cómo tomar la sensibilidad de los cómics y hacer lo que otros directores no saben cómo hacer."

V: ¿Cómo ves las películas sobre cómics vs el material original?
Jim Lee: "Sé que muchos directores verán el material original y lo que ponemos en papel y lo trasladan directamente al papel, pero no debe ser tan directo. Nosotros trabajamos en un medio que no tiene fin. Una película tiene un principio, medio y final hasta que salga la siguiente. Nosotros contamos la historia cada mes. Son sensaciones distintas."

V: ¿Qué tan involucrado estás con las películas  Batman v Superman o La Liga de la Justicia?
Jim Lee: "Estoy a cargo de publicaciones. Mi nivel de estar involucrado es asombrarme cuando vea metraje y aplaudir cuando el logo de DC viene al principio."

Esperemos ver material impresionante por parte de Jim Lee en la SDCC 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario