jueves, 12 de junio de 2014

¿Liga de la Justicia, Man of Steel 2, Wonder Woman, Flash/Green Lantern, próximas películas de DC Comics?


Nikki Finke.com (cuya webmaster es la fundadora de Deadline, una prestigiosa y confiable web de noticias de cine en Hollywood) nos revela las próximas películas de DC Comics que serán anunciadas en la SDCC 2014 y en ellas está El Hombre de Acero 2.

Esta web afirma que el plan de películas de DC Comics y Warner Bros., será anunciado en la San Diego Comic Con 2014.

Estas películas son las siguientes:

Mayo 2016- Batman V Superman
Julio 2016- Shazam
Navidades 2016- Sandman
Mayo 2017- Liga de la Justicia
Julio 2017- Wonder Woman
Navidades 2017- película compartida de Flash y Green Lantern
Mayo 2018- El Hombre de Acero 2

A parte de esto, la web publica que la razón del retraso y  como muchos apuntaban, se debe a La Liga de la Justicia:

"La razón por el retraso de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' fue para que la historia pudiera conectarse con la Liga de la Justicia en 2017. Habrá cameos de superhéroes para futuras películas.

En BvS: saldrán Flash y Cyborg (ya anunciado que lo interpretará Ray Fisher). Aquaman será visto en la Liga de la Justicia. El inconveniente que también causo el retraso fue porque estaban cerrando negociaciones con todos estos actores que interepretarán a los superhéroes para hacer cameos y su próxima aparición en la Liga de la Justicia. No se quiso dar un paso adelante hasta que tuvieran todo seguro para despues asegurar producción en los próximos meses. Parece fácil pero las implicaciones son en verdad enormes."

Esto me huele a que en verdad será anunciado en la Comic-Con de 2014 en San Diego. Pero ahora necesitamos esperar al mes de julio, los primeros días de ese mes, cuando la convención de inicio.

6 comentarios:

  1. Si no es el Flash de la televisión me sentiré decepcionado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero que sea el Flash y el Arrow de la serie, por que estarian malgastando actores que ya se ganaron al personaje y el publico le tiene cariño y lo de las peliculas es una gran noticia para los fans de DC

      Eliminar
    2. Concuerdo totalmente con tigo Jor-el

      Eliminar
  2. Tambien yo,amell es arrow, no existe ninguna

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ni el Arrow ni el Flash de la tele saldrán en la Liga de la Justicia. Son Universos totalmente diferentes.

    Este año la Comic-Con va a ser la leche, se va a cagar la perrina! Y muchos pensábamos que WB/DC no tenía ni idea, creo que sí que lo tenían pero muy, pero muy bien atado, otra cosa es que lo hicieran público y por eso nosotros pensábamos mal.

    ResponderEliminar
  4. gran noticia, esto es un Zas, en toda la boca!!! para los garrulos que despotricaron cuando sin saber nada de nada se pensaron que Batman V Superman era la secuela de MOS

    ResponderEliminar