sábado, 14 de junio de 2014

El CEO de Warner Bros. da indicios más claros de una película de Wonder Woman en solitario


El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha dado la pista más clara para una película independiente de Wonder Woman se lleve a cabo.

Durante la reunión anual de Time Warner, el jefe del estudio subió al escenario para hacer frente a las preguntas de los accionistas de la compañía cuando se le preguntó acerca de la falta de películas de superhéroes femeninos.


"Estoy de acuerdo con usted que no lo hemos hecho demasiado bien en cuanto al completo aprovechamiento de DC comics en el cine."

Al parecer, haciendo alusión a la película de Wonder Woman que se rumorea, agregó:

"Tenemos algo que no estamos listos para anunciar".

Como informamos ayer, la película independiente de Wonder Woman, con Gal Gadot retomando el papel que actualmente se encuentra filmando en 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' - se dio a conocer como parte de una lista de nuevos anuncios de cine por el estudio en la Comic Con de este año en San Diego.

Según el editor de entretenimiento, Nikki Finke, el estudio programará oficialmente películas independientes de Shazam y Wonder Woman, así como la película de la Liga de la Justicia confirmada previamente.

Fuente: Mirror


2 comentarios:

  1. Seguro esperan ver que potencial tiene Wonder Woman, en Batman v Superman y en La Liga de la Justicia, para que tengan confianza en lanzar una pelicula en solitario

    ResponderEliminar
  2. Ha firmado por tres películas así que no creo que esperen a ver su potencial en Batman V Superman.

    ResponderEliminar