viernes, 27 de junio de 2014

Actualizaciones del rodaje 'Batman V Superman' en Pontiac y Detroit, MI


Mlive había informado que 'Batman V. Superman: Dawn of Justice' estaría filmando hoy una gran escena en Pontiac, MI incluyendo oficiales de policía, bomberos, un equipo SWAT y técnicos de emergencias médicas.

Diversas fuentes han informado que ha habido mucha actividad las últimas noches en el estudio y en el set de LexCorp en Pontiac. A pesar de que está todavía sin confirmar si el rodaje de esta noche se llevará a cabo en el lugar o en el estudio en Pontiac, podemos estar seguros de que el equipo estará en alerta máxima por el acecho de curiosos que podrían estar tratando de tomar una cuantas fotos de la acción.

En otras noticias de la ubicación de 'Batman V Superman', también hubo mucha actividad en el set que está construido en torno a Sixth St y Abbott St en Detroit.

Como se puede ver en las fotos de abajo, el set, que comenzó con unos pocos contenedores de transporte apilados, ahora incluye una segunda estructura que cruza la calle.




Fuente: On Location Vacations

*** ACTUALIZACIÓN***




¿Ha habido una explosión dentro del edificio? LexCorp aparece rodeado por vehículos de emergencia, policía, bomberos...


¿Se confirma un desastre climatológico? Por lo que se ve en la foto, sólo están construidas las casas de la mitad para arriba, como si fueran a usar sólo los techos. En una de ellas está el escudo de Superman pintado. Esto nos indica que puede ser efectivamente una inhundación, huracán, algo por el estilo que requiera de la ayuda del Hombre de Acero.


2 comentarios:

  1. Ojala que para mañana se filtre algo de Superman

    ResponderEliminar
  2. Lex Luthor pierde su pelo en un incendio, así ocurrió en la serie Superboy. Por esto odia tanto a Superman y se vuelve tan vengativo y desaprueba todas las acciones de Superman.

    ResponderEliminar