lunes, 28 de abril de 2014

Zack Snyder será el director de la película de la Liga de la Justicia. Más películas de DC Comics planeadas.



El ejecutivo a cargo de la producción mundial para Warner Bros., Greg Silverman, ha confirmado a The Wall Street Journal que el estudio tiene planes de hacer la película de la Liga de la Justicia. Zack Snyder seguirá involucrado con todo lo que tiene relación con DC Entertainment, él será el encargado de dirigir la Liga de la Justicia con los integrantes establecidos en Superman/Batman.

"Será una expansión de este universo" "La liga de la Justicia viene tras Superman/Batman".

El guión está siendo desarrollado pero es poco probable que llegue antes de 2018. No hubo comentarios sobre qué otros héroes se unirán a los ya anunciados Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg.

Al parecer, tendremos la Liga de La justicia más pronto de lo que esperabamos, se filmará simultaneamente con Superman/Batman.



¿La Liga de la Justicia en 2017? De acuerdo con The Hollywood Reporter, Superman/Batman y Justice League estarán filmándose simultáneamente y una estrenándose con un año de diferencia de la otra. El anuncio será dado en la Comic-Con de San Diego de este año.

El escritor de la prestigiosa web The Hollywood Reporter afirma que como Snyder será el director de la película, las dos películas serán filmadas juntas y con posible fecha de estreno de 2017.

¿Qué opinan?

Fuente: http://goo.gl/MgdCJi


Según el comunicado que dieron vía The Wall Street Journal, Warner Bros. tiene muchas otras películas no conectadas directamente con la Liga de la Justicia, tales como “Shazam“, “Metal Men“, “100 Balas“, “Sandman” y “Fables“, según dijeron Silverman y Emmerich, los altos mandos de la Warner Bros.

Aunque todavía no hay planes de una película en solitario de Wonder Woman, esto dijo Sue Kroll, presidentta de Marketing de Warner Bros.

"Esa es nuestra esperanza, con el guión adecuado puede ser viable, el mundo está listo para ella".

 ¿Será el rol de Wayne The Rock Johnson, Shazam o Black Adam? Pues tras esto puede ser posible, pero no seguro.

39 comentarios:

  1. AL FIN!!!!!!!!! el sueño de mi niñez al fin!!!!! y en las manos de Zack snyder , no puedo pedir mas , Zack esta que hace un buen trabajo y la Warner le tiene fe , se viene algo grande, ya los confirmados serian
    SUPERMAN
    BATMAN
    WONDER WOMAN
    CYBORG
    AQUAMAN
    ojala GREEN LANTERN
    Seria bueno que quizas hagan una dupla Zack Snyder y Ben Afleck!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como esperas que Snyder dirija tantas películas, deberían buscar nuevos directores y organizar su agenda para coordinarse, Affleck también podría dirigir.....Snyder puede dirigir las de Superman y Liga de la Justicia y Affleck y otros directores pueden dirigir las otras, directores conocidos, claro.....

      Eliminar
  2. Buena idea, pero, Warner debe expandir su mente y tomar nuevas estrategias, por ejemplo, contratar otros directores, para que nos brinden al menos 2 ó 3 películas cada año, vale la pena esperar 3 años, pero a veces me gustaría ver otras películas de la misma compañía ese mismo año.

    Hay muchos directores talentosos que han hecho películas taquilleras como James Cameron y Steven Spielberg.....

    No sé si es que no quieren invertir dinero o solo esperan que Snyder haga todo por ellos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea eso ,sino mira el enfoque que le dio Snyder a Superman y que cada superheroes tenga ese mismo enfoque pero en su respectiva historia, como dije arriba la Warner le tiene mucha fe a Zack y despues de eso creo yo que zack solo va a dirigir peliculas de superman y las de la liga de la justicia, yo tambien quiero que otros directores hagan peliculas de DC yo quiero que Michael Bay haga una pelicula de Linterna verde y que Benicio del toro haga la pelicula de Aquaman hay tantos buenos directores para explorar tantas ideas y historias

      Eliminar
    2. James Cameron y Steven Spielberg...ufff dos jovenes talentosos!!! que hay mas directores,,,y michale bay que no se acerce a NINGUN personaje de DC. Antes prefiero a Kevin Smith que ama los comics...

      Eliminar
    3. 2-3 películas por año... Parece que no nos damos cuenta de que los trabajos de encargo son llevados a cabo por los directores de aquella manera. Cumplen con lo que le piden y poco más. Zack Snyder es precisamente un director comprometido con lo que está haciendo y se nota, a pesar de contar con detractores.

      Más calidad y menos cantidad, por favor. No me importa esperar. Para todo lo demás MarvelCard.

      Eliminar
  3. Xfin se animaron a decir algo... sin embargo creo que Snyder debe tener un co-director, quizas los hermanos wachowski. Obviamente Snyder no deberia dirigir las demas peliculas... Lo mas probale es que Affleck sea el director para la franquicia Batman. Ojala que Affleck tambien aporte su vision para JL.

    ResponderEliminar
  4. jor el y anonimo, ustedes me quitaron las palabras de la boca Bay, Watchowski y Benicio del Toro, pueden tambien encargarse de el ancho universo DC cinematico.....

    ResponderEliminar
  5. Me voy a poner a llorar x diooooooossss !!!! Grasias no lo puedo creer tantos años esperando esto ja ja chau marvel chau vengadores chau nemo!!! Ja...bay k dirija batman/ del toro cyborg/ojala jl sea algo a lp 300

    ResponderEliminar
  6. Wonder woman l dirije stallone ...mucha accion !!!!! .peter jackson k haga martian manhanter /spelberg aquaman ...stallone de darkside!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Stallone? ¿Sylvester Stallone? Es una broma, supongo.

      Eliminar
    2. Loco ...stallone darkside jajaja, ok arnold shwarzenegger

      Eliminar
  7. alguien sabe si sigue en pie "Justice League Dark" que iba a dirigir Guillermo del Toro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde noviembre del año pasado creo que no se sabe nada sobre este proyecto. Según lo leído, por el momento, espera su aval de confirmación por parte de Warner Bros. y DC Comics que esté confirmadas dentro del calendario fílmico de los próximos años.

      Eliminar
  8. Bastante esperable el anuncio de la Justice League. ...¿o sea se confirma que Batman vs. Superman es una Precuela?, porque con tanto cameo adentro al menos da para dudarlo, y sobre las películas individuales, yo creo que Affleck y Terrio serán productores y Guionistas del Reboot de Batman, el Director creo que será un tercero, yo propondría a alguien como Darren Aronosky para darle una visión y un enfoque parecidos al de la Trilogía Nolan, Zack Snyder lo más probable dirija la Justice League y Superman, pero nada más, creo yo, y para Aquaman, yo propondría a James Cameron, que es un fanático de las expediciones submarinas, basta ver la película Titanic y un Documental que tuvo en NatGeo para confirmarlo

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría, qué alboroto!! Cómo sienta leer anuncios oficiales de esta categoría. Aunque es verdad que era un secreto a voces. Me alegro que Snyder sea su director, es una continuidad en toda regla. Muchos pensaban que Batman vs Superman terminaría siendo JLA y no, sino que dará pie a la formación del grupo, cosa muy diferente… Esta secuela se centrará en Superman y como invitado estrella Batman. La aparición de Wonder Woman y Cyborg serán cameos sin mucho tiempo en pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenísima noticia!!! Ya era hora!!!

    En Superman/Batman va a haber un cliffhanger que nos vamos a cagar por la pata p'abajo.

    ResponderEliminar
  11. Qué gustazo leer este tipo de noticias!

    A estas alturas, WB/DC necesitan darse el lujo de no hacer películas de orígenes individuales, retrasaría todo mucho. Perfectamente pueden hacer que la película de la Liga de la Justicia funcione como película de orígenes de algún personaje.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de la noticia es que con un mismo director para todas estas películas se les va a dar un mismo estilo y visión.

    ResponderEliminar
  13. Notición, aunque era un secreto a voces.

    Zack Snyder ya ha demostrado que puede trabajar con muchos personaje y que salga una buenísima película: Watchmen.

    ResponderEliminar
  14. WB/DC no son tontos, van a usar a Superman y Batman y para levantar estos proyectos. Son las marcas más conocidas del cómic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haria lo mismo. Superman y Batman son grandes, mueven masas. Es logico que se quieran agarrar a ellos.

      Eliminar
  15. Grande WB/DC! Ya era hora de que despertara de su letargo, con lo que tiene en las manos y no daba un paso para hacerlo oficial y que los fans lo saboreáramos...

    Me parece que lo que plantea WB/DC ahora mismo es todo lo contrario a lo que ha hecho y hará Marvel.

    Hasta el momento, Marvel ha presentado a sus héroes individualmente (en películas para mí, muy fojas) y luego los unió en Los Vengadores.

    WB/DC creo que pretender presentar a sus héroes y llamar la atención del público. Qué mejor manera que presentarlos en la secuela donde se unirán Superman y Batman y aparecerán Wonder Woman y Cyborg, la película que todo el mundo bendito va a ver. A partir de ahí lo que venga con héroes ya presentados en sus propias preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no confiaba en Warner y DC porque estaban dormidos, no habia noticias, todo lo contrario con Marvel, que sacaba peliculas a todas horas. Pero ya se sabe, yo lo digo mucho, cantidad no es sinonimo de calidad.

      DC tiene un rico mundo de personajes, solo habia que colocar la primera piedra (Man of Steel) y el edificio empezaria a alzarse.

      A veces los enemigos de nuestros heroes somos nosotros mismos, que no tenemos fe y paciencia.

      Eliminar
  16. A mi me gusta que vuelva Zack Snyder para la Justice League, tiene bastante experiencia con la reunion de varios heroes en una misma pelicula... Ademas, me encanto Man of Steel, y los trajes se ven bien en sus peliculas, las peleas son una gozada por no hablar de los efectos especiales. Se avecina algo grande... Que contento estoy :)

    ResponderEliminar
  17. Notición.. Snyder se maneja bien en ese terreno, Watchmen es la prueba de ello

    ResponderEliminar
  18. Zack Snyder es un buen director, pero de el no depende si una película sera buena o mala. No se si me explico: Si le dan un buen guion, hace una película muy buena; en cambio, si le dan un mal guion, hace una película de mierda, pero una película de mierda bien dirigida.

    El problema radicaría en el guion. Menos mal que llego Chris Terrio al rescate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la llegada de Terrio creo que el miedo por el guión al haber tantos personajes queda solucionado. Yo al menos estoy tranquilo.

      Eliminar
  19. Es una genial noticia, es cierto que era un secreto a voces, pero el hecho de que lo anuncien oficialmente y digan ya el director, hace que los fans estemos más tranquilos y los escépticos respiren un poco y empiecen a confiar en este proyecto, cuya piedra angular fue El Hombre de Acero.

    Creo que es necesario que se realice una película así, para después dar vida a los héroes individualmente, si nos centráramos en películas para cada héroe con sus orígenes se retrasarían mucho las cosas y eso es lo último que queremos.

    Ahora, el siguiente paso es decir ya el dichoso título de la película, que estoy harto de tener que leer Batman vs Superman.

    Un saludo y gracias por la información. Como siempre los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera presentación individual de cada héroe con sus respectivos orígenes no veríamos una película de la Liga de la Justicia en años... Me gusta esta manera. Secuela: Superman, presentan a Batman, cameos de Wonder Woman y Cyborg y quizás algún héroe más y luego Batman recluta a todo Dios, desarrollándose todo en la película de la Liga de la Justicia:

      Eliminar
  20. Buenisimo...grande zack ojala le de ese toque visual de 300 ...chuck norris de gordon!!!!!! Vandame black masck o ras al gul !!!! ...ke contento estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un poquito de tu droga porque tiene que ser buena...

      Eliminar
    2. Más que buena, yo creo que está caducada jajaja

      Eliminar
  21. Pedazo noticia, por fin lo anuncian!!

    Esta secuela con Superman y Batman con cameos de Wonder Woman y Cyborg, y la película de la Liga de la Justicia necesitan de una calidad visual de nivel épico y me parece que Zack Snyder es uno de los mejores ahora mismo en el cine que puede lograrlo. Creo que el apartado técnico está plenamente resuelto. Antes me preocupaba el guión, pero con la llegada de Chris Terrio a bordo, eso creo que va a estar solucionado también. Si este tándem funciona bien en la secuela, la Liga de la Justicia va a ser épica. Superman y Batman lo será, pero la reunión de supergrupo podría ser la hostia. Un sueño para los fans de los cómics, ojalá todo resulte bien.

    ResponderEliminar
  22. Mejores noticias, imposible. Era un secreto a voces y cada día se veía más cerca, primero por la llegada de Chris Terrio para pulir el guión y por el retraso, hasta los tiempos de filmación que decían que duraría entre 9 meses y eso es mucho para una sola película.

    ResponderEliminar
  23. Y ya va siendo hora de tener una verdadera película coral con los mas grandes héroes del Universo DC!! Ahora queda por saber quiénes serán Aquaman y Green Lanter, indispensables en la Liga de la Justicia. Qué emoción!

    ResponderEliminar
  24. Chuck norris de comicionado gordon ...carajoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar