martes, 29 de abril de 2014

Warner Bros tiene nueve películas en desarrollo relacionadas con DC a parte de Superman/Batman y la Liga de la Justicia


Siguen saliendo confirmaciones como pan caliente después del bombazo de que tenemos Liga de la Justicia después de Superman/Batman.

En el reporte de The Wall Street Journal, se estata que aparte de las dos películas arriba mencionadas, 'El hombre de acero 2' y la Liga de la Justicia, están en desarrollo nueve películas más relacionadas con el universo DC.


Como os informamos ayer, entre ellas están 'Shazam', 'Metal Men', '100 Balas', 'Fábulas' y no estarán relacionadas con la Liga de la Justicia. Ya serían cuatro de las nueve que mencionaron los directivos de Warner Bros.

Si recuerdan previos informes, DC informó que hay una película de 'The Sandman', en la que Joseph Gordon-Levitt y Goyer están involucrados.

Otra que ya hemos escuchado es la 'Liga de la Justicia Oscura' que según varios sitios está en manos de Guillermo del Toro, pero estas dos últimas no son mencionadas en el último comunicado.

¿Recuerdan la San Diego Comic-Con del año pasado? Donde se afirmaba junto a que iban a realizar una película de Superman/Batman y una de la Liga de la Justicia, también hay una de Flash, pero está no ha sido anunciada aún.

Y aquí viene la especulación por mi parte. Faltan dos por adivinar. Y en cuanto al rol de The Rock puede o bien ser parte de Shazam, siendo el protagonista o el villano Black Adam, o también como previos rumores que informaban que supuestamente hay una película de Lobo en mente de DC, y que Dwayne Johnson la protagonizará. Quizás sea una película sobre Martian Manhunter, cuyo papel ha sido también adjudicado a Johnson.

La útlima, aunque los mismos directivos de Warner hayan dicho que no hay planes por el momento para una película de Wonder Woman, yo creo que todavía sigue latente la posibilidad en ellos de hacerla, quizás en un futuro no muy lejano. Otros que se rumoran es Aquaman, papel que ha sido rumoreado para Jason Momoa o el mismo Cyborg portagonizada por el recién anunciado Ray Fisher.

Y respecto a un universo compartido entre cine y televisión,  también se informa de que DC va en una dirección diferente a Marvel ya que Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment anunció que desarrollarán versiones diversas e incluso contradictorias de los mismos personajes. Un ejemplo dado es lo que veremos en Superman/Batman con respecto a lo que nos espera en la serie de Fox 'Gotham', lo que se puede encontrar en los videojuegos de la saga Arkham, las películas animadas o incluso el Batman de La Lego Película.


¿Cuál creen que sean las dos películas restantes por anunciar? ¿Creen que en la Comic-Con de este año sean anunciados todos los proyectos actuales de DC/Warner?

9 comentarios:

  1. Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Flash( si usan al flash la tv, ya no tendrian por que hacer pelicula), Batman, Aquaman, La Liga de la Justicia 2 y 3 y Shazzam .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flipes tú tanto, jajaja. Dice claramente "a parte de la JLA"

      Eliminar
  2. Yo espero que se acuerden de hacer "Man of steel 3" y hagan la trilogía completa. No me gustaría que se olvidasen del superheroe más grande tan pronto y sólo haya servido de trampolin para los demás.

    ResponderEliminar
  3. Seguro sera asi:batman/superman-shazam-liga d la justicia-batman-aquaman-wonderwoman-cyborg- liga oscura-linterna verde-flash-batman vs superman2- martian manhunter-joker-arrow-supergirl-lobo-nightwing-y peliculas de villanos

    ResponderEliminar
  4. Sean las que sean yo solo se que las estoy esperando con mucho impetu. Agauante DC

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien por fin tenemos noticias acerca del futuro del universo DC, ahora nos toca disfrutar de nuestros personajes preferidos!!! llegamos tarde, pero espero que todo salga bien!!!
    Que nos enseñen la foto ...que ya toca !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que Warner ha despertado de la siesta..

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que más que estuviera dormida no revelaba sus planes. Evidentemente esto de trazar un Universo no es cosa de dos días, esto lo llevan planeando desde hace más tiempo, solo que para el fan si no lo sabe es como si no existiera. Espero que no se quede en palabrería y empiece a dar sus frutos.

    ResponderEliminar
  8. Una película de Batman individual la doy por segura. Otra más de Superman en solitario también y me encantaría una de Flash, pero eso va a ser cumplicado, más que nada porque de momento no hay ni Flash.

    ResponderEliminar