viernes, 25 de abril de 2014

Una fuente afirma que Jason Momoa ha firmado para la secuela de 'El Hombre de Acero'


Jason Momoa ha sonado para Batman vs Superman desde finales del año pasado. Desde entonces, Momoa ha negado tener cualquier implicación en la secuela de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder. Incluso le dijo a Josh Horowitz de MTV que él podía darle un puñetazo en la cara si los rumores eran ciertos. Bueno... ¡pues parece que Josh Horowitz llega va a golpearle a Jason Momoa en la cara.

Según una fuente de la web Batman-news, Momoa ha firmado en la línea de puntos y se unió a 'Batman vs Superman' hace un par de meses. No hay palabra todavía sobre quién interpretará Momoa, pero los rumores anteriores lo han atado a Aquaman. Puedes tomar esto como un rumor por ahora, pero la web cree que esta información es precisa  basándose en de quién la han conseguido. Ni que decir tiene que sin comunicado oficial, todo son rumores.

¿Quién crees que podría interpretar Jason Momoa en Batman vs Superman? Nos importa tu opinión.

20 comentarios:

  1. visto lo visto puede salir ya del bombo el gordo en cualquier instante.. Particularmente creo que por lo grande que es este tio bien puede hacer de héroe o de Metallo..

    ResponderEliminar
  2. Repito esto es Liga de la Justicia jajaja pero no lo veo como Aquaman, le queda más el papel de Detective Marciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aparezcan otros personajes no quiere decir que sea la Liga de la Justicia, yo lo veo como una presentación más bien. Serán cameos... Y me parece estupendo si queremos ver un Universo DC compartido.

      Eliminar
    2. Exacto, cameos pero no cualquier cameo, seran cameos uniendo al equipo bajo la dirección de Superman y Batman......

      Creando la Liga de la Justicia en esta pelicula, para despues hacer peliculas por separado....

      Eliminar
  3. Pues yo no lo veo de Aquaman, lo veo más de Detective Marciano... Pero sea cual sea el personaje, me gustaría que interpertara a un héroe o villano DC. Tiene una presencia brutal.

    ResponderEliminar
  4. En los nuevos 52 Cyborg sustituye a Martian Manhunter como miembro de la Liga y acaban de confirmar al actor que interpretará a Cyborg, entonces dudo mucho que Martian salga en esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando dijeron que iban a adaptar new 52??? q haya cyborg no tiene nada que ver y no impide q haya detective marciano

      Eliminar
    2. Pues si tomamos en cuenta que ya es Superman, Batman, Wonder woman, Cyborg y que tanto en las series animadas y en los comics son solo sin 7 fundadores y que es de ley que cualquier Flash y cualquier Green lantern aparezcan solo queda un lugar disponible y DC dijo que aquaman estaria es sus próximos proyectos y en espera para una película individual veo muy poco probable que este lugar sea para Marciano. Pero esa solo es mi opinión, tranquilo.

      Eliminar
  5. Joya ! ME ENCANTA ESTE ACTOR TIENE PRESENCIA DE HEROE O VILLANO ES MAS ME GUSTABA DE BATMAN!!!!!!!! pero ya esta es afleck ...ke sea cualkiera pero k sea alguien ...ahora me gustaria a kellan lutz y el de spartacus y ya esta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Talvez sea linterna verde !!!!!!!!!!! Ojo este zack puede salir con cualkier cosa ...gran actor ....marvel de que te vas a disfrasar???

    ResponderEliminar
  7. No tiene pinta de heroe solo de villano

    ResponderEliminar
  8. Si se unió a la secuela, podría estar filmando la Liga de la Justicia al tiempo con Superman/Batman?

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué pero creo que Jason Momoa y Dwayne Jhonson van a ser una gran sorpresa en la San Diego Comic-Con de este año cuando anuncien la tan esperada película de la Liga de la Justicia porque tantos cameos para esta secuela puede confundir la historia a menos que sepan hilarla con congruencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los anunciarán allí o qué, pero la Comic-Con de este año va a ser brutal, no, lo siguiente.

      Eliminar
  10. Me gustaría mucho. Ojalá sea cierto y Momoa interprete a cualquier héroe o villano de DC, que no lo dejen escapar.

    Creo que si aparece en la secuela, será un simple cameo, como creo que es el caso de Cyborg. Aparecerán para el final con un cliffhanger o quizás en algún momento puntual de la película, sin necesidad de que interactuen entre ellos. Tres minutos en una película dan para mucho. También puede ser en una escena postcréditos, pero no creo que aparezca en la trama de la película quitando protagonismo a Superman y Batman.

    ResponderEliminar
  11. Ojo talvez sea shazam !porque??..simple porque posiblemente la rocka sea black adam !! ..uanque no tiene cara de shazam pero bue ..talvez linterna ...aquaman seria genial ! Igual es lo mas parecido a lobo que hay ...

    ResponderEliminar
  12. Este seria mi casting : Batman:afleck/ superman:cavill/ cyborg:fisher/ flash:charlie humman/ green arrow:amel/ linterna verde: kellan lutz/ aquaman:liam mackentire(ellde spartacus) martianma hunter: mamoa/ black adam:the rock/ plastic man: el hermano de thor/ gatubela:eva green/ nightwing: el de supernatural/black mask:scott adskin/ deadstrock: benett/ joker: matheu macgrower(creo k se llama algo asi)/metallo:mulvey/...u ana locura stallone de comisionado gordon ..ja alguna opinion

    ResponderEliminar
  13. Chuck norris de comisionado gordon ... eso molaria!!! Un badass...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van dame de black mask ..ya que estamos y stallone me gustaria de darkside

      Eliminar