viernes, 25 de abril de 2014

[Rumor] La razón por la cual la película fue retrasada sale a la luz junto con el futuro del universo DC.



Con la noticia de hoy del casting de Cyborg, el mismo informante que nos adelantó que el rodaje comenzaba el 19 de mayo, publica nueva información en los Foros Superherohype acerca del rol que tendrá esta película y el futuro del Universo DC en la pantalla grande.

"La película será el lanzamiento de la Liga de la Justicia, con algunos cameos de distintos héroes para futuras películas. Estos personajes no tendrán gran importancia en esta película y NO ensombrecerán a Superman y a Batman.

La razón por la cual la película se retrasó fue porque estaban negociando todavía con los actores para próximos roles en distintas películas de personajes de DC Comics. No quisieron adelantarse hasta tener algo seguro. El retraso entonces no fue por Affleck, Eissenberg o el guión, más bien es por el supuesto plan que tienen es expandir el Universo DC". 

Todo esto pudo ser publicado gracias al anuncio de Cyborg, y más detalles pueden ser anunciados más adelante. Tal vez la Comic Con de San Diego sea buen lugar para anunciarlo.

De nuevo tomen esto con cautela, es un rumor, porque todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero si en dado caso fuese cierto, yo encantado de tener más películas de DC Comics en camino.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más lógico que he leído sobre el retraso y los "problemas". Pero digo yo, por qué coño no lo dicen oficialmente? Nos ahorraríamos tener que leer a fans histéricos que rajan a todas horas y la desconfianza que se tiene ahora mismo a WB/DC.

    ResponderEliminar
  3. Si esta noticia es real, entonces, pienso que es una buena estrategia por parte de Warner, se ve muy contrario a la estrategia
    usada por los locos de Marvel/Disney, en lugar de hacer películas por separado, y déspues hacer una con todos juntos, en SB introducirán a todos en una sola película, para luego hacer una megapelícula con la Liga.

    Sólo faltarían Linterna Verde y Flash para completar el reparto si no me equivoco......

    Me suenta a que DC ya se esta poniendo las pilas para demostrarnos que los personajes de DC no son cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué en la quinta línea del primer párrago, quise decir que: introducirán a toda la Liga en una sola película, para luego hacer muchas películas por separado con cada miembro, ampliando así, el Universo Cinemático DC en el cine en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Sí, vamos, que quieren seguir el camino de Marvel, pero intentando superar la calidad. Pero será mejor que eso espabilen.

    ResponderEliminar
  6. ¿Superar la calidad de Marvel?

    La calidad la tiene DC, cuyo género de películas fue redefinido por Nolan con Batman, él nos mostró que se puede hacer una película de superheroes, sin la necesidad de comedia y ridiculeces como hay en las películas de Marvel, un completo chiste, son películas divertidas pero no te enseñan nada importante.

    Creo que es Marvel quien, ahora trata de imitar la calidad y el realismo de DC, con su nueva película, el Capitán América: El Soldado de Invierno, la gente dice que esta película es la mas seria y realista que ha hecho Marvel, porque trata de imitar misma formula de Nolan uso en Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho !!!!! Toda verdad marvel va a empezar a copiar los tonos de pelis de dc ojo copiar pero igualar jamas ....

      Eliminar
    2. increible!!! tengo que dar la razon al joven Danny, marvel parece que quiere poner seriedad en sus pelis, ahora veremos que tal les sale..A mi parecer esto es territorio DC, y aqui ganamos por goleada...Gran pelicula nos espera en el 2016!!!

      Eliminar
    3. tambien dijo que a mi parecer quien puso de moda el cine de superheroes un poco mas serio fue Singer con las 2 primeras de Xmen, el batman de Nolan, no lo veo como cine de superheroes...Aunque este basado en un personaje de DC. ojo es una trilogia cojonuda. pero no es cine de superheroes.

      Eliminar
  7. Bueno, no te falta razón, me olvidé completamente de Singer y los X-Men en el 2000.

    Las peliculas que se centran mas en el realismo en Marvel son, segun mi opinion personal, X-Men, X-Men: United y el Capitan America: El Soldado de Invierno....

    Pero, DC lleva la delantera con 4 peliculas y todo el Universo Cinemático DC nació con Man of Steel, cuyo co-autor de este estilo creado por Nolan, o sea, Goyerç, será uno de los escritores, así que Man of Steel 2 sera muy diferente a todo lo visto antes en el cine de superheroes, dando la introducción por primera vez de la primera reunión entre Batman y Superman en el cine...

    Estilo realista y serio-Marvel-30%...

    Estilo realista y serio-DC-80% por ciento..

    ResponderEliminar