viernes, 25 de abril de 2014

Ray Fisher interpretará a Cyborg en la secuela de 'El Hombre de Acero'


Después de hacer pruebas a actores en las últimas dos semanas, Warner Bros. y DC han elegido al actor de teatro, Ray Fisher, para el papel de Cyborg en la aún sin título secuela de 'El Hombre de Acero'.

Cyborg, aunque no es una parte importante en la película, es miembro de la Liga de la Justicia y se convertirá en un papel mucho más significativo como Warner y DC desarrollen más películas relacionadas con el universo de la Liga de la Justicia.


Fisher se une al reparto de la secuela - que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Amy Adams con Zack Snyder como director.

La producción está actualmente en marcha en Michigan.

Escrito por David S. Goyer , el guión de Superman/Batman se basa en una historia co-creada por Goyer y Snyder.

Cavill, quien interpreta a Superman en la película, expresó su gran entusiasmo sobre Cyborg en el BR/DVD de 'El Hombre de Acero', así como de los Laboratorios S.T.A.R., que aparece tantas veces en DC Comics, (puedes leerlo aquí).


"Creo que Cyborg sería un personaje maravilloso y un puente increíble para los superhumanos y la humanidad de una forma diferente que Batman. Así que no sé dónde va a aparecer o si va a aparecer, pero es uno por el que estoy particularmente emocionado".

Los Laboratorios S.T.A.R. fueron también el lugar de trabajo de personajes como el profesor Hamilton y el superhéroe Rampage, aunque no está claro si están involucrados en la secuela.

Producida por Charles Roven y Deborah Snyder, la aún sin título, Batman vs Superman, se estrena el 6 de mayo de 2016.

Fisher representado por los ICM Partners, una agencia de talentos, es más conocido por papeles en teatro, incluído la obra de Broadway "Fetch Clay, Make Man" donde interpretó a Muhammad Ali.

Es conocido también por ser uno de los actores que audicionó en la próxima entrega de 'Star Wars: Epidodio VII'.


Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, aunque Variety no suele inventar rumores. De confirmarse, podemos esperar un anuncio oficial pronto.

Fuente: Variety

23 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta Cyborg!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro el fin de todo esto... película de la Liga de la Justicia. Y me parece una jugada maestra. Ir metiendo poco a poco a personajes importantes con breves apariciones, como creo que serán las de Cyborg y Wonder Woman, para luego desarrollarlos mejor en la película del grupo.

    Creo que el hecho de que aparezca un miembro más de la Liga, no ensombrece a Superman, imagino que esto es el temor de todos los fans. Superman es el más grande, no lo van a tocar.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una pre-Liga de la Justicia y no secuela, pero lo mismo me da... Creo que Superman va a seguir teniendo un gran peso, más que ninguno, no me preocupa.

    ResponderEliminar
  4. AL final de la peli se formará la Liga, creo que Cyborg y Wonder Woman tendrán papeles pequeñitos, pero si van a estar en una peli de la Liga, es normal que los presenten, no van a salilr de la nada.

    ResponderEliminar
  5. No os digo yo que no me guste una película con tanto héroe, es algo soñado por todos, pero me hubiera gustado ver una secuela de El Hombre de Acero, propiamente dicha, pero entiendo que si WB tiene planes futuros, no se puede limitar a hacer una película solamente con Superman, pudiendo meter poco a poco a más personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Pablo.

      Es cierto, que todo fan de Superman queríamos una secuela con él en solitario, pero joder, hablamos de que estará Batman, Wonder Woman y Cyborg, puf, canela fina, canela fina.

      Eliminar
  6. Increible noticia, solo falta flash, detective marciano (si sale en la futura JL), saber que papel le van a dar a la roca y bueno linterna verde ya tenemos, aunque Ryan Reynolds no se a mostrado muy deseoso de volver a ser linterna verde en futuras peliculas.
    Sin embargo creo que antes de hacer una JL por lo menos deberian lanzar una pelicula mas. Porque en si solo tendriamos 2 peliculas de MOS y ahi no mas empalmando la de JL, el universo DC es muy rico, se pueden explotar a mas personajes antes de lanzar la JL. Una pelicula con tantos superheroes minimo 2 horas y media.

    ResponderEliminar
  7. La noticia hace poco que ha salido y ya he leído histeria colectiva, gente cortándose las venas porque el amo y señor de esta película no va a ser Superman. Tampoco es para tanto el drama... Superman es Superman, el más grande, y la aparición de cualquier héroe no le va a hacer sombra nunca. La aparición de Cyborg seguramente es con un papel muy breve en la película aunque formará una parte muy importante de lo que vendrá después. Eso es maravilloso, me quedo con esa lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La histeria y corte de venas es el facebook, hay gente que en lugar de informar se dedica a meter el miedo en el cuerpo. Yo tampoco creo que reste protagonismo a Superman. Y como bien dice Pablo más arriba, si WB/CD quiere crear un Universo, este paso de meter más héroes es necesario.

      Eliminar
  8. Y queda por saber a quién va a interpretar The Rock...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que The Rock no saldrá en la secuela y sí en la Liga.

      Eliminar
    2. Me da igual en qué película, pero tiene que se Lobo!!!

      Eliminar
  9. Me gusta la noticia, Cyborg es un personaje que siempre me ha caído muy bien.

    No creo que la aparición de más héroes resten protagonismo a Superman.

    Probablemente aparezca poco y más como Víctor Stone. Veremos el accidente y tachán, Cyborg a escena.

    Diría que al final de la película es cuando nos vamos a quedar muertos cuando veamos que hay más superhéroes en el mundo (abajo la teoría que decían sobre que Superman era el único. Luego apareció Batman y ahora Wonder Woman y Cyborg).

    ResponderEliminar
  10. Por dios k hermosa noticia ojala lo haga bien falta saber kien sera flash aunke creo k esperaran a ver como le va a la serie seguro sera el ultimo en confirmarse junto con saber si arrow va a estar en el futuro o no! aaaa !! y falta gordon! Esto va a ser epico !!!!! Se k alguno pensara k estoy loco pero me gustaria que star wars ; avenger;spiderman;x men; avatar se estrenen el mismo dia k batman vs superman .asi todos esos que hablan de mas les tapamos la boca ninguna puede competir con bat/sup esta peli lo espera el mundo entero vrandes y chicos algo jamas visto lo k pasa es k marvel y disney tomaron conciencia de lo k van a enfrentar ..gentesi ustedes tie en miedo o dudas imaginense lo k les pasa a los demas k no saben k hacer ante los titanes de dc asi k trankilos y disfruten la previa a lo mas epico ..¿estas preparado para lo mas epico de todos los tiempos?....

    ResponderEliminar
  11. Huele demasiado a Precuela de Justice League War/New 52. …y lo digo por la siguiente razón, Geoff Johns es “Productor/Padr ino” de la película en ausencia de Chris Nolan y David S. Goyer, igual que en la película Green Lantern, las series Arrow y de Flash de The CW, así que olvídense de ver la conformación original y clásica de la Justice League y alguna cosa previa a New 52, tal vez se vean obligados a adaptar arcos argumentales como Justice League Doom y otros, pero en escencia va a ser la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee, además Marvel Studios hizo algo parecido al adaptar los Avengers de The Ultimates, lo más probable que en The Avengers: Age of Ultron veamos cosas más cercanas a Marvel Now!, estoy casi seguro de ello

    ojalá pronto confirmen a Matthew Goode como Hal Jordan/Green Lantern en Batman vs. Superman. …¿Justice League War?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, oh sí, oh sí!! Matthew Goode de Hal Jordan/Green Lanter!!! Dónde hay que firmar!! Qué me gusta este actor y clavaría el papel. Además es "amiguito" de Snyder, porque ha trabajado con él en Wathcmen...

      Eliminar
    2. Goode??! Noooooooo! Dejate de joder prefiero a kellen lutz o al de spartacus esos son actores para accion ... y flash charlie humman ..ojala realizen injustice

      Eliminar
  12. Esta película se filmará en paralelo con la Liga de la Justicia, siempre lo dije. El final de MOS II será el inicio de la Liga de la Justicia, Warner esta montando un proyecto arriesgado y esta poniendo todo en el asador, es cierto que los fans piden y opinan, pero hay que tener fe en lo que viene

    ResponderEliminar
  13. Es una buena noticia, su papel será cortito como el de Wonder Woman, no nos asustemos, que Superman tendrá el protagonismo que merece y Batman estará de apoyo. A este actor no lo conozco, pero he leído sus tablas en teatro y por lo visto hizo un gran papel de Muhammad Ali. Y desde luego, perfil tiene para Cyborg.

    Me parece que vamos a tener un final orgásmico en la secuela, tipo cliffhanger. Dejando todo inconcluso para esperar la siguiente película, que no es otra que la Liga de la Justicia, puf, muero del gusto.

    ResponderEliminar
  14. Seguramente sea un cameo, como será el de Wonder Woman, sin transformarse completamente en su robótica contraparte de cara a cuando surjan todas las películas del Universo DC, ya sea la de la JLA o su participación en otra, no creo que sea una en solitario.Sería bueno que WB lo confirmara y nos enteráramos de cuántas películas tiene firmadas. Ahora sí que sí parece que se está armando el Universo DC/ Warner Bros.

    ResponderEliminar
  15. pues venga lo que venga promete ser espectacular y quejarse es ser muyyy desagradecido, tenemos entre las manos un peliculón a punto de filmarse señores.. se queja alguien cuando lee un comic de Jim Lee con todos los personajes?? no, verdad?? bueno pues yo estoy convencido de que en el cine vamos a ver algo tan similar a un comic del maestro Lee que se nos va a quedar en nuestras retinas para siempre.. disfrutemoslo!!

    ResponderEliminar
  16. Un personaje menos en la lista para Dwyane Jhonson.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser que solo haga un cameo, por ejemplo en el partido de fútbol que se filmó en Los Angeles. Y al final de la película puede tener el accidente para convertirse posteriormente en Cyborg. Dudo que lo veamos como Cyborg hasta la Liga.

    ResponderEliminar