martes, 22 de abril de 2014

¿Marvel cambiará estreno de Capitán América 3 para no cruzarse con Superman/Batman?

Desde hace décadas, DC Comics y Marvel han estado luchando por la supremacía en la obtención de los lectores y fans. En los últimos años , la batalla ha encontrado su camino en los cines y creo que es una evaluación justa decir que Marvel tiene unos pocos ticks más en la columna de la victoria hasta el momento. Pero las cosas están empezando a cambiar a medida que DC, más específicamente Warner Brothers está en el proceso de la elaboración de una de las mayores películas de superhéroes, uniendo a Superman y a Batman en la gran pantalla, una película que podría dar lugar a una película de la Liga de la Justicia. El rodaje está a punto de ponerse en marcha, por lo que todavía es un poco pronto decir lo que hay. Una cosa que sí sabemos es que la película se estrenará el 6 de mayo de 2016, exactamente el mismo día que Marvel y Disney han programado el estreno para la recientemente anunciada Capitán América 3 .


El periodista de Variety, Brent Lang, publicó en Twitter, afirmando que Alan Horn, jefe de Disney Studios, está pensando en cambiar la fecha de estreno de la tercera entrega del Capitán América, que coincide con la de Superman/Batman.



"Veremos, estamos discutiendo sobre eso, palabras de Alan Horn sobre Capitán América3 contra BatmanvsSuperman"



"El jefe de los Estudios Disney dice que las películas de Star Wars pueden volver a mayo, cambiando la actual fecha de lanzamiento de debut de diciembre. Depende de la disposición del guión."

¿Entonces Disney moverá Star Wars otra vez, para enfrentarla con Superman/Batman? El mismo periodista rumorea que pueden cambiar el estreno de la saga dependiendo de si esta listo el guión.

Esto quiere decir que cualquiera de los dos va a ceder al final, ya que no conviene enfrentar dos películas en el mismo día, eso en mi opinión no beneficia a ninguna de las dos compañías.

Veremos cuál es la palabra final de las dos productoras.

Fuente: Comic Book Therapy

32 comentarios:

  1. Si cambian el Capitán América 3 de fecha, es para poner la de Star Wars, con lo cual es mucho mejor jugada. Seamos honestos, el Capi no tiene nada que ver con Superman y Batman, pero no lo tengo yo tan claro con Star Wars... De todas maneras esto lo dice un periodista, no hay nada oficial por parte del estudio.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que estamos jodidos!

    ResponderEliminar
  3. Si esto es cierto, que cambien la fecha en 3…2…1… Acojonado me hallo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja marvel tenes miedo?!! Star wars ??????!!! Porke no estrenan las 3 juntas y listo gente trankilos bat vs aup no tiene competencia es verdad que las otras aon taquilleras pero querer competir con bat y sup dejatw de joder marvel pongas a mien pongas no vas a poder robarle el primer puesto a bat y sup ...obio les agarro miedo y eso ke ya tienen un universo formado que mas vas a querer hacer marvel??! Obio todos vamos a ver las 3 pero bat y sup lo esta esperando todo el planeta....star wars?????!!!! Ja ja ja ja andaaaaaaa...

      Eliminar
  4. Si esto es verdad, no sé cómo tomarlo. El Capitán América 3 no iba a ser sombra para Batman vs Superman. Pero Star Wars VII es otra cosa... Son distintas, pero si alguien puede competir con nuestros superhéroes, es esta saga, ambas aspiran a taquillas millonarias, el que se estrenen en fechas muy cercana, aunque no sean el mismo día, lo único que puede ocurrir, es que ambas películas salgan perjudicadas en cifras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio trankilo ;star wars?????!!! Ja ja ja ja ja anda marvel pone a nemo tambien si keres ojala estrenen todas el mismo dia asi los de marvel se asustan un poquito ja ja ja marvel tenes miedooooooooooo !!!!!!! ....star wars?????!!! Ja ja ja ja ja ..gente esto es BATMAN Y SUPERMAN !!!!!!!

      Eliminar
    2. Eso es lo que yo llamo una jugada maestra! Jaque y Mate warner

      Eliminar
  5. El tema es que volveran a reunir a la gran mayoria del reparto de la trilogia original. Es una jugada maestra por parte de Marvel si resulta que la mueven al 6 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel no, Disney! jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Soy tan seguidor de Superman como de la saga de Star Wars, si hay algo que le pueda hacer sombra a la secuela con Superman y Batman, es que Star Wars vuelva con casi el reparto original, creo saldrían perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no os entren las dudas porque WB/DC no vaya al mismo ritmo que Marvel con sus películas. Esta secuela va a ser enorme.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. No nos pongamos tan dramáticos, tampoco es para cortarse las venas. Yo personalmente creo que no hay nada ahora mismo que pueda competir con Superman y Batman, si siquiera Star Wars ni aunque vuelvan a reunir a la gran mayoría del reparto original.

    Probablemente sea una gran película pero en impacto y taquilla no creo que más que la reunión de los más grandes de mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obio amigo batman y superman no tienen competencia ....marvel tenes miedooooooooo!!!! Disney Por ke no pones a nemo vs piratas del caribe vs starwars vs avenger vs quien se te ocurra aceptalo bat y sup eslo mas esperado de la vida ...star wars anda ja ja y ojo el dia ke se estrene la liga chau avenger!!!!!!!

      Eliminar
  8. Gran cosa, es obvio que los marvel esta tan asustado que le tira dos peliculas juntas, a ver si consigue destruirla como hizo con MOS, comprando la critica para decir mentiras sobre esta maravillosa pelicula.

    Star Wars quedó en el pasado y el Capitán Estrellitas Pálidas sigue siendo virgen después de 80 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes ni idea de cine....pero ni idea, anda vete a jugar con los niños tu cole....
      Los que estan asustados son warner que se lo juega todo a una carta ....utiliza el cerebro para pensar, no para soltar mi..da

      Eliminar
    2. No tengo ni idea de lo que es cine, entonces dame algunas clases ya que eres el maestro que no sabe ni siquiera escribir bien, comprate un libro de ortografia, tus comentarios tienen muchas faltas ortograficas.

      Estan tan asustados que Marvel no quiere mover la fecha de estreno y agrego otra franquicia, por temor a que Superman/Batman le rompa la nuca en la box office, me parece que el que esta esta Marvel/Disney.

      Ya fui a jugar y te traje un condón de Kriptonita.

      Eliminar
  9. Hay que ser sinceros Capitan America no le a hacer ni cosquillas a BVS pero si hablamos de Star Wars ya hablamos de pesos pesados, sin embargo aqui viene lo interesante, que los fans de Stars Wars, son los mismos que hace 15 o 10 años atras, es una franquicia que no a sabido renovarse y las ultimas peliculas que tienen mas de 10 años de antiguedad no tuvieron gran acogida. Aun con esta noticia creo q la balanza se inclinara para Batman vs. Superman. Creo que son dos publicos diferentes.

    ResponderEliminar
  10. No es una buena noticia, STAR WARS, mueve muchisima gente!! sobretodo con el reparto original. ..poca broma , a ver como salimos de esta...

    ResponderEliminar
  11. Gran jugada de Disney, como dicen arriba satr wars mueve muchisima gente , solo falta ver los estrenos de la franquicia...Todos salimos perdiendo, y esto nos hara pupa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Sin duda alguna hay opiniones encontradas, pero hay que verlo desde otro punto de vista, desde el punto de vista de Disney, ellos saben que el capitan america no es competencia para MOS, y tienen miedo. Pero de ahi a estrenar Star Wars el mismo dia que MOS, ni locos, no lo van a hacer, porque esta fue una franquicia que costo 1000 millones de dolares, van a buscar una fecha de estreno que les pueda retribuir altas utilidades.

    ResponderEliminar
  13. Porfavor abstenganse de hacer comentarios que no van al caso, o que solo demuestran prepotencia. Hay gente que es fan de marvel y de dc, y también gente que aprecia tanto a star wars como a DC comics. así que les recomiendo una poca de humildad porfavor que cada quién está haciendo su película en un tono diferente y hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo respeto, que parece que no os han enseñado a que hay más opiniones diferentes a la vuestra.

      Para dar una opinión no hace falta usar palabras malsonantes. En cuanto usáis bajezas, vuestro comentario deja de tener importancia y validez. Por lo menos para mí.

      Danny Jiménez, te he borrado muchos comentarios. En este blog no estamos acostumbrados a leer esos ataques que le dedicas a Marvel. Ten respeto por los demás y cuida tus palabras porque borraré tantos mensajes como crea oportuno por el buen funcionamiento del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar