jueves, 10 de abril de 2014

Lynda Carter habla de la nueva Wonder Woman

Lynda Carter, protagonista de la serie de televisión 'Wonder Woman' (1975-1979), habló con el Huffington Post sobre la parte de Wonder Woman que ella cree que se debe escribir para su debut en la gran pantalla en la secuela de 'El Hombre de Acero'.


"Espero que sepa abrazar la esencia de Wonder Woman. No es tanto sobre super poderes sino sobre corazón e intelecto y un sentido de lo que está bien y mal con bondad en ella. A veces, los guionistas parece que quieren hacerla como un superhéroe masculino y vestirla como una mujer – y eso no es lo que ella es.".

"Lo que estoy diciendo es que Wonder Woman no es un personaje muy masculino tipo Superman — a veces la hacen cruel — y eso no es ella."

Carter también habló acerca de pasar la antorcha a Gal Gadot, que interpretará a la princesa amazónica en Batman vs Superman;

"¡La apoyo. Sólo espero que escriban bien por ella!"

6 comentarios:

  1. Está bien que dé su apoyo, con tantos palos que recibe. Concretamente es muy interesante lo que dice sobre cómo van a enfocar el personaje, creo que esta vez esta Wonder Woman no va a ser un cacho de carne con músculos.

    ResponderEliminar
  2. A esa edad y sigue siendo un bonbón, yumi, yumi.............

    Dicen que las mujeres se ponen mas interesantes después de los 30.

    ResponderEliminar
  3. Zack porque no le das un papel a linda kisas de ipolita o algo ! A quien no le gustaria como reina de las amazonas

    ResponderEliminar
  4. Si lo dice Lynda Carter nada que discutir, considero que Gal es una buena sucesora, Lynda y Gal son muy hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Importante comentario de Linda, quizas nosotros estamos esperando una WW musculosa como en los comics, cuando quizas estan tratando de re-inventar el personaje, obviamente aun asi necesita ganar mas fibra. A esperar.

    ResponderEliminar
  6. a pesar del tiempo esta mujer morira siendo la mujer maravilla, y sobre todo muy pero muy bella.

    ResponderEliminar