lunes, 28 de abril de 2014

Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, decepcionado con 'El Hombre de Acero'


En una aparición en el podcast de de Kevin Smith 'Fat Man on Batman', el Director Creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, intervino con sus reflexiones sobre la competición de 'El Hombre de Acero', que reinicia la franquicia de Superman.

Cuando se habla de cómo se ocupó el Capitán América de su adversario en 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' en comparación a cómo Superman se enfrentó a Zod en 'El Hombre de Acero', Quesada bromeó:

"Él podría haber roto el cuello de Bucky. Lo siento. Tuve que llegar a ese punto".

Quesada añadió que la comparación era algo que alguien había señalado a él en un artículo en online.

"Como un fan de los cómics, yo quería que me gustara mucho esa película. Quería que me gustara mucho, y no me gustó tanto. Una vez más, hay pequeñas cosas aquí y allá que se pueden criticar y cosas por el estilo, pero creo que al final del día, Zod fue el héroe de la película para mí. "Él quería salvar a su raza, y Superman no se lo permitió".

Quesada añadió:

"Zod, en esta encarnación particular me llamó la atención porque no necesariamente era un hombre malvado, pero un hombre de... era particular... tenía sus órdenes, tenía una misión. Era un fanático, pero un fanático... otra vez, corrígeme si me equivoco... pero él no dijo: 'Quiero reconstruir Krypton, y luego volver y destruir este pequeño planeta. Todo lo que quiero es reconstruir este planeta. Y la única razón por la que estoy arrasando todo a pedazos aquí es porque tienes lo que quiero, y no me lo estás dando a mí. Así que por favor, dame mi pueblo, y m iré".

Cuando Kevin Smith intervino para decir que Zod obligó a Superman a tomar una elección, que fue salvar Krypton o la Tierra, Quesada respondió:

"Cuando Superman dijo que Krypton tuvo su oportunidad, yo estaba como, '¿Te atreverías a matar a Zod?"

Quesada consideró que Superman estaba abandonando su propia raza en la película, y una solución podría haber sido que Superman podría haber dado a Zod lo que quería, así que Zod podría haber reconstruido Krypton en otros lugares.

Sin embargo, Smith respondió que aunque Superman había dado a Zod poco de su sangre, Zod habría finalmente vuelto y acabado con la Tierra.

Quesada respondió:

"Probablemente se podría haber escrito de una manera diferente. Podrías haber tenido una mejor solución si hubieras escrito un mejor problema. Así que no veo cosas como esa, y yo soy como, 'Vaya, hombre." Fue una de esas cosas de la película, en las que sólo terminé sintiéndome decepcionado."

Quesada señaló que no tenía esa sensación con las películas de Batman y que le encantaban las películas de Batman.

"Yo estaba en el ánimo de ver esa película de Superman, y después estaba enfadado".

Fuente: Comic Book
 

43 comentarios:

  1. Y obio que vas a desir sos de marvel !!! Lo que pasa es que tienen miedo sabes que dc en cualquier momento rompe la taquilla con sus heroes ...ademas zod dijo que hiba a destruir todo y recontruir kripton sobre sus simientos ...osa k la peli no la viste ...grasias zack por matar a zod fue lo mejor de la peli como sera que hasta el dia de hoy se sigue hablando de eso espero ke todos los heroes maten a alguien basta de pelis como las de marvel ;ojo yo las veo y no es critica pero ay que cambiar un poco...otra chuck norris de comicionado gordon !!!!!!!!y kellan lutz xe linterna verde ...marvel seguii criticando hasta el 2016 total es gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuck norris de gordon...????? Y puede ser seria muy bad ass...si porque no amigo acepto; quesada se ve que no viste man of the steel ademas a nadie le importa tu opinion y es verdad tenes miedo y te comprendo enfrente tenes a BATMAN VS SUPERMAN

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tengo la sensación de k viene algo grande...... vale la pena esperar no se desesperen chicos, manténganse firmes. man of steel fue la pelicula de superheroe mas realista k he visto en mi vida, con otro nuevo estilo y mucha acción... nos dieron un superman capaz de matar y de enfrentar cualquier amenaza....

    ResponderEliminar
  4. lo que esta que hace el tal Quesada es menospreciar una buena pelicula, claro ps!!, es un enviado de Marvel nunca le va a gustar nada de DC y solo dice que le gusta la trilogia de Batman de Nolan por que sabe que esa trilogia era Taquillera y ya no va a competir con ninguna pellicula de Marvel ya el estudio ya no va a volver a retomarla,pero bueno, solo parece que lo dice por que le tiene miedo a lo que se viene con Batman vs Superman, eso si va a ser epico!
    y va hacer tambalear el universo de Marvel y inclinar la balanza a favor de WB y DC comics!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10,000 puntos........

      Eliminar
    2. que tiemble Marvel!!!!! ahora mas que nunca veo que estan acojonados!!

      Eliminar
  5. Mejor no digo nada, aquí hay fans marvelitas que me matarían si le pongo un dedo encima a su dios Marvel.......

    DC seguirá reinando a pesar de lo celoso que esté Marvel de no poder ser dueños de Superman.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo creo claramente en esté caso tienes todo el derecho a menospreciar a Marvel,especificamente la actitud sin sentido de está persona!.aprovecha¡¡ jejeje

      Eliminar
    2. supongo que hablas por mi Danny, pero en este caso el Sr quesada, no tiene ni idea de lo que habla y me ha caido super bajo...o sea que , Sr Quesada no tiene ni idea de que habla, estas acojonado por ver los 2 grandes y os comeros con patatas!!
      Danny una cosa es atacar x atacar y otra cosa defender lo que te gusta!!!

      Eliminar
    3. opino lo mismo que Sr.Quesada aburrida solamente los efectos están buenos, la trama y como se desarrolla malísimo no van a superar a las Avenger y saben que es lo peor que mi super heroe favorito es superman pero sean objetivos no todo lo bueno hace la Dc, Wb ni la Marvel solo se dejan llevar y no ven las cosas con claridad,y la Dc debe ponerse las pilas porque el Universo de marvel le esta ganado, buenas peliculas buenas serias etc..

      Eliminar
  6. Marvel /disney ja ja MIEDOOOOOOOO!!!!!!!! superman fue la mejorvde superheroes hasta ahora y ahora con batman ...segyi sufriendo tu reinado termina en2016

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta que Superman mate y soy fanático del personaje...
    Hay que ser muy tonto para pensar que Quesada quiere que las películas de DC fracasen...porque si dos películas de DC fracasan a los estudios les entra el miedo, el público se cansa y ni Marvel ni DC verían por un tiempo películas basadas en sus personajes...solo hay que recordar que "Batman y Robin" mató el cine de Superhéroes por mucho tiempo, hasta que Xmen y Spiderman volvieron a ponerlo de moda y el Batman de Nolan demostró que se podrían hacer grandes películas sobre comics...
    El éxito de hoy en día de este tipo de cine está cimentado sin duda en las pelis de Nolan y en las películas Marvel estrenadas hasta ahora sobretodo con "Los Vengadores"...
    Danny se puede criticar a Marvel y a DC pero con argumentos, con razones,,,,,lo tuyo son simplemente pataleos adolescentes propios de hooligans descerebrados...hay que ser muy corto para no reconocer las obras de uno y otro lado y de otras compañías que no son ni Marvel ni DC comics...hoy en día DC comics en cuanto a comics es una absoluta basura, sin planificación y salvo dos o tres colecciones no hay nada salvable, mientras Marvel tiene algunas grandes series...y siempre es mejor leer el "Invencible" que no es ni de una ni de otra o "Hellboy" por poner dos ejemplos...pero allá cada uno con su cerrazón mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Haya paz... no os vais a poner de acuerdo, eso está claro. Pero para los que solemos estar por aquí todos los días no es agradable leer las palabras que os dedicáis.

      Yo leo cómics de DC Comics desde que era bien pequeño, y lo que se publica ahora mismo está a años luz de lo que fue.

      De Marvel solo he visto películas. Digamos que me considero más de DC que de Marvel, pero no por ello me dedico a despotricar sobre ellos. Un poco de cabeza, para alabar una cosa no es necesario rajar de otra. Solo es una opinión. Un saludo.

      Eliminar
    4. Saludos Alberto...pero dejo constancia que yo no me he metido con DC..solo con mucho de lo que hace ahora. ..y no llamaría payasos ni inmaduros ni drogadictos a sus personajes

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. le doy la razon a Angel...y las gracias.
      no me gustan los fanaticos.

      Eliminar
    7. Eres conocido por ser un niñato maleducado, y nos reimos de ti...

      Eliminar
    8. Ánimo Danny sigue asì....tu solito te retratas como lo que eres....espero que una web tan interesante como esta se libre de un cáncer como tu...y esto es lo último que pienso decirte

      Eliminar
    9. Ah y gracias al compañero anónimo

      Eliminar
    10. No se como permiten comentar asi a gente como Danny en esta pagina....en serio, y claro esta que firmo como anonimo.

      Eliminar
    11. Danny, en serio, me cansas... cansas a los demás con tus largos testamentos atacando a diestro y siniestro por decir que Marvel es mejor. Repito lo que dijo Alberto, para alabar algo no debes hablar mal de lo otro. Os he borrado los comentarios, porque me da pena que entre cualquiera y vea estos ataques gratuitos. Podemos ser fans de DC Comics, fans de Marvel, de ambos, pero sobre todo somos fans de la educación y el respeto. Si no tenemos esto, no se es bienvenido en este blog.

      Es la segunda vez que te llamo la atención por lo mismo, ¿habrá una tercera? Puede, pero será la última.

      Un saludo.

      Eliminar
    12. Toda la.razón para Mavi...no se repetirá por mi parte la acción de ensuciar esta página con comentarios fuera de lugar. Saludos

      Eliminar


    13. Quizás, tú, de los dos, es el que menos culpa tiene, pero está claro que dos no discuten si uno no quiere. Lo digo por el bien del blog y por supuesto, por el vuestro. Podemos hablar, podemos debatir, pero sanamente. Está claro que no todo el mundo va a compartir nuestra opinión, sería aburrido, pero siempre es respetable, como cualquier otra. Así que os pido, que hablemos, debatamos, si es necesario nos reímos y sobre todo disfrutemos del blog que para eso está.

      Un saludo y sed buenos.

      Eliminar
    14. "conozco"a Angel de otros blogs y les puedo decir que nunca le habia visto asi, suele ser muy interesante leer sus comentarios y suele ser muy abierto de mente.Con eso digo que hay alguien que a veces leyendo nos sacas de nuestras casillas, y si le decimos las cosas bien suele atacar de esta manera.
      solo queria decir esto.
      gracias

      Eliminar
    15. No tengo el placer de conocerle... pero es cierto, que da gusto leerle. Lo que pasa es que se ha visto envuelto en una discusión, directa o indirectamente y eso no ha sido agradable para nadie, estoy segura de que para él tampoco. Como admin, tenía que intervenir, supongo que eso lo entendéis ;)

      Eliminar
    16. Lo entendemos y lo agradecemos. Felicidades por el blog y con la faena que hacéis!!! Os sigo desde hace relativamente poco..y cada día vais a mas!!!
      GRACIAS

      Eliminar
    17. Yo lo entiendo perfectamente...de hecho alguno de mis propios mensajes me daban cierta verguenza...pero algunas cosas tampoco se pueden tolerar y creo que los administradores que hacen las páginas desinteresadamente tienen todo el derecho a pedir el respeto y el buen ambiente...
      saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No creo que la condición Marvel de Quesada tenga nada que ver, a la gente del mundo del comic le gusta un poco de todo, esto no es como el futbol, no va de tu equipo y el de los otros. A Quesada le apetecía ver una peli de Superman, y al final no le gustó. A muchos fans de Superman no les gustó la peli, a mí, personalmente, me encantó, pero no me gustó nada Superman Returns, a mi me gustaron los dos Hulks, y a mucha gente sólo le gusto el de Ang Lee, o vomitó con el de Ang Lee y se apasionó con el de Leterrier. Hay personajes con más de una versión oficial, y Superman es el mejor ejemplo de ello, su origen se ha contado 4 veces distintas desde el año 2000, y de formas muuuuy distintas. Man Of Steel se toma libertades porque la fuente lo permite, pero es normal que no les guste a todos, una pena para ellos, y un gusto para mi, yo tengo mi peli de Superman, y ellos pueden ver cualquiera de sus otras versiones audiovisuales, que hay muchas!

    ResponderEliminar
  11. La opinion de Quesada dudo mucho sea mal intencionada y yo no la tomaria ni a mal ni a la ligera el tipo sabe de la insdustria y despues de todo cada quien tiene su punto de vista, el chiste es el saber respetar los otros y sostener con argumentos los nuestros. Saludos

    P.d. como dato adicional no se si alguno de uds. sepan pero este chico Danny era posteador (o es) frecuente del blog de Javi Olivares y se comportaba exactamente de la misma forma tanto que a cada rato el mismo Javi le llamaba la atencion, le borraba los mensajes y creo que hasta lo banearon e imagino que por eso ahora anda por aca con sus berrinches y malos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que los comentarios de Quesada no son nada bonitos, dudo que hablara asi de alguna de las peliculas Marvel/disney, ha sido un poco decepcionante. quizas me equivovo pero yo lo veo asi.
      Pd respeccto a Danny, subscribo todo lo que has dicho
      Saludos a todos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y quien dice q sus comentarios tenían q ser bonitos? El tipo esta siendo claro al decir q esperaba más de la película y q esta lo decepcionó esa es la opinión de el no veo x q lo toman tan personal la mejor forma de perfeccionar algo es escuchar todas las posturas y tomar lo bueno de cada una si nos encerramos en sólo una idea se corre el riesgo de que las cosas no salgan bien. Saludos

      Eliminar
    4. hombre como manda mas de la competencia directa de DC, creo que tendria que ser mas politicamente correcto, A mi parecer es como si joss whedon hablara mal de Mos, creo que no es trabajo suyo criticar o analizar el producto de la competencia directa. Vaya que esto es una opinion personal, pero creo que los Jefes nunca han de criticar la competencia directa.

      Eliminar
    5. Y en que código de conducta se dice q los jefes no deben criticar? Y donde esta lo políticamente incorrecto? El tipo fue educado y respetuoso no hay nada ni ofensivo ni agresivo en su crítica. Saludos

      Eliminar
    6. En ningun codigo de conducta lo pone...pero es de Cabeza! No he dicho ni que sea ofensivo, ni agresivo, simplement no se hace, es cuestion de educació, nada mas.
      No va a salir el president del real Madrid crticando el planteamiento del futbol club Barcelona, porque? Porque no es de su incumbència, no es su Trabajo, y bastant tiene con lo suyo.

      Eliminar