martes, 15 de abril de 2014

Hans Zimmer a punto de volver para la BSO de la secuela de 'El Hombre de Acero'

En declaraciones a Digital Spy, Hans Zimmer confirmó que se le ha pedido que regrese para la BSO de la secuela de 'El Hombre de Acero' y comenzará a trabajar, una vez que complete la banda sonora de la película de ciencia ficción de Nolan 'Interestelar'.

"Ya hemos tenido un par de conversaciones, y una vez que termine la película, de la que no voy a hablar, probablemente voy a ir a donde Zack está filmando su película y pasar el rato allí y ver si podemos llegar a cualquier idea".

El compositor, agregó que espera que llegar a un nuevo tema para el Batman de Ben Affleck, uno diferente del que realizó para las películas de Nolan.

"Ese es mi problema, ese es mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, a las películas del Caballero Oscuro. Eso era Christian, fue el papel de Christian".

"No se trata sólo de que fueron nueve años de nuestras vidas, por lo quiero permanecer honesto y honorable a ese período. Así que es realmente sobre, "¿Hay algo más que pueda encontrar que no haya aprovechado? No lo sabré hasta que me siente con Zack".

Aquí podéis escuchar sus trabajos para 'El Hombre de Acero' y para 'El Caballero Oscuro:La Leyenda Renace'.


9 comentarios:

  1. Genial!! La BSO de El Hombre de Acero fue muy grande. Nunca pensé que podría olvidar por momentos la de Williams. Qué bien sientan este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
  2. Síiiii! Genial noticia!!

    ResponderEliminar
  3. De la secuela no sabemos nada y menos, pero al menos sabemos que la banda sonora va a ser grande, muy grande.

    ResponderEliminar
  4. La mejor noticia de día, de la semana, del mes!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, genial noticia! Estoy deseando oír su nuevo enfoque para Batman. Debe ser un reto para él.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser muy jodido para él, hacer una BSO distinta para un mismo personaje aunque lo encarne otra persona. Difícil tarea la que tiene Zimmer, pero es un genio, seguro que sale algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima noticia, me encantó la BSO de El Hombre de Acero, menudo reto el volver a hacer una para Batman.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia, las BSO de mi paisano Zimmer me eriza el bello. Lo hizo muy bien con la trilogía de Nolan y estuvo a la altura del gran Williams con la de El Hombre de Acero. Será un gran reto volver a componer para Batman.

    ResponderEliminar
  9. A ver si se ponen de acuerdo y sale algo más épico aún que lo anterior.

    ResponderEliminar