jueves, 24 de abril de 2014

Frontline Design no elaborará los trajes para la secuela de 'El Hombre de Acero'

Frontline Design, la empresa encargada de manufacturar los trajes Kryptonianos de 'El Hombre de Acero' ha escrito un comunicado en su página de Facebook, para informar que no van a participar en la elaboración de los nuevos trajes para la secuela.

Y la razón no es porque no estuvieran contentos con los trajes que se hicieron para 'El Hombre de Acero' o por la calidad del trabajo, sino otra bien distinta:


"Lamento decir que Frontline Design no ha participado en la elaboración de los nuevos trajes de Superman para el nuevo Hombre de Acero/Batman. Lamentablemente, no es porque el estudio o lo que es más importante, los fans, no estuvieran contentos con los trajes que hicimos para el primera película de El Hombre de Acero. No estamos haciendo el vestuario para esta segunda entrega de la franquicia del Hombre de Acero debido a que un par de miembros del equipo han tenido problemas personales con Frontline Design que nada tenían que ver con la calidad de nuestro trabajo.

Queda claro que esta industria no es para hacer la mejor película posible o hacer felices a los fans. Recibí solamente puros mensajes positivos acerca del traje del Hombre de Acero que hicimos y quizá nos debieron dar la oportunidad de continuar con el traje de nuevo para la secuela. Supongo que ¡no "hicimos la pelota" a la gente correcta! Si eres un fan y te gustó nuestro trabajo en el traje del Hombre de Acero, debes compartir en cualquier lugar posible para dar tu opinión, tal vez la proxima vez, el estudio pueda tratar de complacer a los fans que les están llenando los bolsillos."


De momento desconocemos qué empresa será la sustituta para elaborar los nuevos trajes de la secuela. Estaremos al tanto.

7 comentarios:

  1. Vaya, la gente debería ser más inteligente y aprender a separar lo personal de lo profesional. Aunque también debe de ser difícil trabajar con personas con las que has tenido problemas personales...

    ResponderEliminar
  2. Mucho resentimiento se lee en ese comunicado. Lo mejor es que el diseño no les corresponde a ellos, eso es cosa de Wilkinson... Los trajes de la secuela deben estar ya más que listos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que buscan con el comunicado es cubrirse por si la gente piensa que los trajes nuevos cuando los enseñen son "poco aceptados".
    Se desmarcan de ello, y si son buenos, pues nada, pero si son malos, los fans pedirán que ellos vuelvan y ganaran mas fama.

    ResponderEliminar
  4. Duras palabras... Y ni idea de quién es la empresa que se encarga de hacerlos ahora? No hemos oído nada, verdad? Y si vosotros no lo sabéis...

    ResponderEliminar
  5. Solo espero el traje no cambie mucho (no lo necesita) quizas solo agregar la S en la capa y ya, no vayan a hacerlo como en de los nuevos 52 por que entonces si ya valio chetos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La estrategia de Warner es buena, pero, a veces, siento ganas de que ya nos muestren los freaking trajes........

    Quiero ver los cambios que le hicieron al de Superman, el nuevo traje de Batman y el de Wonder Woman....

    ResponderEliminar