lunes, 28 de abril de 2014

Cerca de 7000 personas acuden al casting de Superman/Batman


Hasta ahora los números apróximadamente de gente que acudió al casting es de 7000 personas, si hay algún cambio lo actualizaremos.

Soleado, pero un domingo con mucho viento. El lugar del casting fue el Hotel Somerset Inn en Troy, Michigan.


De las 11 a las 3 pm, se les pidió que no llegarán antes de la hora pero 40 minutos antes ya había alrededor de 700 personas.


Como se puede ver, las líneas alrededor del hotel eran interminables, pero justificadas por una superproducción.

Dos fans publicaron fotos bastante animadas en Instagram explicando que la fila es bastante grande y que va a ser un día muy largo.


Otros sin embargo están tan felices de poder formar parte que hasta se ponen a bailar.


La última dice lo siguiente:

"Tienes que trabajar oficialmente en los Estados Unidos. Mayor de 18 años. Para los niños podrán dar fotografías para su posible integración en la producción. 64 dolares es la paga. por más de 8 horas contará el tiempo más 1/2 paga. Límite es de 12-14 horas. Se ofrecerá comida, incluida."

Este anuncio estaba antes de la entrada, en la cual, dejaban entrar a100 personas en un cierto momento.


Después los iban sentando en mesas largas a los que iba entrando, de acuerdo con mucha gente, esto fue muy organizado.


Un ejemplo de la forma que llenaban las personas antes de pasar por revisión de documentos y posterior toma de fotografías.


 De acuerdo a la directora de casting, ella misma les explico que esto va a consumir cierto tiempo de su vida rutinaria. Ya que la filmación es de Junio a Noviembre así que les pedían que especificaran días que no pudieran venir a la filmación y los motivos. Además claro aparte de específicar sus antecedentes de trabajos anteriores, si había formado parte de la marina o de algun servicio público de la ley.


Lo interesante aquí es que la misma directora les explicó que Zack Snyder revisará personalmente las solicitudes. Yo creo que no será personalmente él, pero ¿quién sabe?



Después los mandaban con un encargado que les iban a dar su solicitud revisada y un número en una pequeña pizarra para tomarles dos fotos; una de cuerpo completo y una de cerca.


Más tarde se les di esta hoja con instrucciones que más o menos es un agradecimiento e instrucciones en caso de que hayan sido elegidos.


Gracias a Henry Cavill News, a todos los fans, Oakland Press y sobre todo a Simone Cromer que nos compartió su experiencia.

5 comentarios:

  1. Que envidia...puedo ir?!

    ResponderEliminar
  2. Interesante noticia, pero me huele mal, creo que se van a filtrar varias cosas y se les va a salir de las manos a WB, no creo que las 7000 perosnas estean comprometidas en no filtrar o espiar algo, ojala que no suceda nada malo

    ResponderEliminar
  3. No lo creo, esa gente esta súper emocionada por participar, y ademas, nunca volverán a tener esa oportunidad en lo que les queda de vida.....

    Que lástima que falten tanto tiempo para ver esta película, ay Dios, si no fuera por los cómics no podría soportar la eterna espera....

    ResponderEliminar
  4. Todos los buenos desde Superman hasta Batman.....

    ResponderEliminar