viernes, 11 de abril de 2014

'Batman vs Superman' se estrenará primero en Reino Unido


'Film Distributor’s Association' ha anunciado que, la aún sin título, 'Batman vs Superman' se estrenará en el Reino Unido el 29 de abril de 2016 (como en principio en España). Esto significa que la película se estrenará una semana antes de su fecha de lanzamiento en Norteamérica el 6 de mayo de 2016.


No es raro que las películas se estrenen en diferentes fechas a nivel internacional lo que lo hacen en su país. Las películas de Marvel Studios, en particular, son conocidas por estrenarse antes en el extranjero. Más recientemente, el 'Capitán América: El Soldado de Invierno' se estrenó el 28 de marzo en el Reino Unido, y el 4 de abril en los Estados Unidos.

Según la misma fuente, el Capitán América 3 está anunciada para el 6 de mayo en el Reino Unido.




4 comentarios:

  1. La espera sería eterna y aburrida si no tuvieramos los cómics, las noticias que nos da Warner cada 2 o 3 meses y a los rumores, obra los fans perversos, jajajjaja....

    A pesar de todo, me agrada ese secretismo que existe en Warner desde que entró Nolan a redefinir el género de los súperhéroes, agregándole una pisca de seriedad, así llegaremos casi vírgenes al día del estreno....

    Un saludo a Mavin Lane.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo importante cuando se estrena en argentina? ...a mi particularmente me gustaria ke se estrene el mismo dia a nivel mundial eslo minimo ke se meresen los mas grandes de la historia aparte tiene otro gusto ....aguante batman y superman !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante? son batman y superman xd

      Eliminar
    2. Y si estupido, aguante!!! ; de donde saliste papa bat y sup son los mas grandes te falta niñes papa ...o perdon seguro sos fan de marvel que se yo ....por fabor zack dirigi he- man master of the universe porfabooooooooorrr!!!!!!!!!!!

      Eliminar