martes, 4 de marzo de 2014

Zack y Deborah Snyder hablan sobre las filtraciones de la secuela de El Hombre de Acero

Hoy en día es casi imposible que un estudio de cine pueda evitar la filtración de informaciones. Incluso la noticia sobre la secuela con Superman y Batman se filtraron unas horas antes de que Zack Snyder lo hiciera público en la Comic Con en julio pasado. En una nueva entrevista, The Huffington Post preguntó a Zack Snyder y a su esposa Deborah (que también es productora) sobre algunas filtraciones de la secuela que se han producido en los últimos meses y también sobre algunas de las sorpresas.
Yo estaba en el pabellón H en la Comic Con en julio pasado cuando se anunció "Batman vs Superman." La noticia de la película se había filtrado un par de horas antes de su anuncio. ¿Son estas filtraciones decepcionantes para vosotros?

Zack Snyder: Sí y no. [La filtración] definitivamente no era algo planeado.

Deborah Snyder: Las cosas se filtran con tanta frecuencia en estos días, es una pena, porque incluso los anuncios del casting, o lo que sea, estás en medio de un proceso sin terminar - y luego es difundido por múltiples lugares.

Como Adam Driver siendo Nightwing, que no era cierto.

Deborah Snyder: O algunos de ellos, que sólo están teniendo conversaciones, pero eso no significa que sean candidatos, pero apenas lo estás explorando y se llega a hacerse público. Es una pena que no se puede pasar por el proceso de una manera pura y luego anunciarlo de una manera que es emocionante. Con el anuncio en la Comic-Con, hubo rumores y estábamos como, "Oh, vaya" Porque queríamos llevarlo a los fans. Quisimos traer algo especial. Fuimos a la Comic-Con por "Watchmen", y llevamos el casting para anunciarlo y acabó filtrándose un par de días antes. Queríamos darles eso fue una mala jugada.

Zack Snyder: Yo creo otra cosa. Las filtraciones se convierten en parte de la participación del público. Ellos son ahora parte del proceso. ¿Sabes lo que quiero decir? Y tienes que aceptar esto en el mundo en que vivimos, en lugar de "Oh, eso está muy mal."

Tengo la impresión de que los tres grandes anuncios de casting no estaban mal- Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg - se realizaron cuando lo teníais previsto. ¿Es así?

Zack Snyder: Así es.

Y nadie lo vio venir.

Zack Snyder: ¡Muy bien! Y eso fue divertido. Eso fue divertido para nosotros cuando anunciamos a Jesse Eisenberg al público.

Deborah Snyder: Todo el mundo estaba como, "¿¡Qué!? ¡Ah!"

Zack Snyder: Sí, eso es divertido.
 Fuente: Batman-News
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Man of Ambulance4 de marzo de 2014, 0:20

    atado y bien atado tienen todo estos dos figuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero es normal que pasen estas cosas. La diferencia está en que este tipo de películas es de superhéroes con millones de fans pendiente al minuto de todo lo que ocurre alrededor del proyecto.

    ResponderEliminar