domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevos detalles sobre una de las ubicaciones de la secuela de 'El Hombre de Acero'

En enero informamos sobre la noticia de que el rodaje de la próxima película de Superman y Batman tendría lugar en una ubicación en Metamora, cerca de Flint, Michigan. Hoy, tenemos un informe de NBC TV confirmando que el rodaje se está realizando en ese lugar.

La propiedad es de las Girl Scouts y está vacante. Los antiguos edificios del campo han sido derribados, pero dijo que el equipo de filmación en realidad están construyendo una casa en la propiedad cerca del Lago Otsikita.


"Mi hijo en realidad se trasladó a Los Ángeles para estar en las películas , pero aquí está justo al cruzar nuestra calle, están filmando una película", dijo el residente de Metamora, Ted Rickabus .
Rickabus vive al otro lado de la calle de lo que él dice es un lugar de la secuela.
"Estar tan cerca que, literalmente, puedes llegar a pie en unos dos minutos". 
Según Pure Film Office Michigan, el único proyecto temporal que Crown City Producciones tiene actualmente es para Superman / Batman de Warner Brothers; confirmando la ubicación de Caley Road donde una parte del enfrentamiento del cómic se está grabando.

"Yo no lo podía creer, pero a las 5:30 de la mañana toda esa zona estaba iluminada como la luz del día", dijo Rickabus, un residente de Metamora.
Una fuente con Crown City Producción confirma que el rodaje no está completo en el lugar, pero los fans al cine como Rickabus van a tener que esperar para más detalles.
"Moriremos por ver la película, no tanto por la acción, sino por la parte del mundo en que estaba la casa.", dijo Rickabus.

4 comentarios:

  1. que paso con el blog? esta totalmente diferente :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como totalmente, no. Está sufriendo mutuaciones, dígamoslo así. Y pronto habrá un diseño nuevo.

      Eliminar
  2. Suponemos que es la fotografía y eso, no?

    ResponderEliminar