domingo, 2 de marzo de 2014

Michael Wilkinson habla sobre los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman

The Wrap entrevistó al diseñador de vestuario de la secuela de 'El Hombre de Acero, Michael Wilkinson, sobre su trabajo en la película.


Cuando se le preguntó si tuvo participó en la realización del elogiado traje del Cruzado Enmascarado, Wilkinson dijo:

"Diseñé el nuevo traje de Batman"

"Estoy diseñando el nuevo traje de Wonder Woman, estoy ajustando el traje de Superman, así que sí, estoy contento de estar escuchando un buen alboroto".


Cuando se le pidió explicar su proceso en el diseño de la nueva imagen de Wonder Woman, Michael Wilkinson dijo:

"Es una perspectiva emocionante y hay un poco de miedo, por supuesto. Es muy importante hacerlo bien. Ella realmente merece ser presentada en la pantalla con toda su gloria, así que lo que hago es mirar en la historia del personaje y cómo ha sido presentada en la gran y pequeña pantalla, cómics y novelas gráficas, lo procesamos todo. Luego ponemos eso a un lado y trabajamos en lo que es correcto para nuestro cine, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está armando. Tratamos de crear una Wonder Woman relevante para el público de hoy".

Por último, cuando se le preguntó si sería realista para la princesa Diana luchar contra la delincuencia en lo que hemos visto por lo general en ella, el diseñador de vestuario respondió:

"¡Absolutamente! Quiero decir, sólo hay que mirar a los gladiadores de la antigua Roma, que hicieron lo suyo... con el escudo y todo. Sí, funciona para Thor y 300, así que vamos a ver qué pasa."

13 comentarios:

  1. ¡Enseñad ya los puñeteros trajes, coño!

    ResponderEliminar
  2. Deberian de RESPETAR el traje de wonder woman original, han habido varias versiones del traje pero respetando la línea del original, particularmente ese q habla inspirado en los romanos nada que ver, ya q eligieron a una actriz que tampoco tiene parecido con la del comics por lo menos respeten el traje es lo minimo q deben hacer por los fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Con todos los respetos. No se hacen películas solo para los fans sino para todo el mundo. Si el objetivo fuese llamar a los fans las salas se quedaría semi vacías.

      Segundo. Una cosa es el comic, otra muy distinta el cine. Trasladar la estética del comic tal cual solo lleva a obtener pastiches imposibles de creer al verlos en pantalla. Es decir, disfraces de cosplay.

      El señor éste dice: "Luego ponemos eso a un lado y trabajamos en lo que es correcto para nuestro cine, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está armando. Tratamos de crear una Wonder Woman relevante para el público de hoy".

      Es decir. Siguen el mismo proceso que para el diseño del nuevo traje de Superman o la increíble vestimenta de los kryptonianos. Luego será seguramente algo parecido a lo visto en esos casos.

      ¿Tu te imaginas a la WW del universo MOS vestida con con una braguita azul de estampado estrellado, escote a lo Xena y corona dorada?

      Eliminar
    3. O con músculos por todas partes, que en lugar de llamarse Diana, sería Manolo Prince... Hay gente que no sabe diferenciar el cómic del cine. Pero por criticar que no quede.

      Eliminar
    4. Hahahahaha, muy bueno Alberto

      Eliminar
  3. Sobre el tema romano: me parece que habla del estilo clásico de los guerreros. Por otra parte, la WW de Earth-2 tiene a los dioses romanos como sus patrones, y visualmente es casi igual que la convencional ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que se va a basar en los cómics de Wonder Woman para hacer el traje. No me cabe ninguna duda que quedará genial.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cuando dice que está ajustando el traje de Superman, será con cosas leves, no? A mí me encanta como está, y el tocarlo mucho no sería un gran acierto. En general, ha tenido una gran acogida pese a los cambios bruscos. Ojalá solo sea que le ha añadido la S a la capa.

    El diseñar el traje de Wonder Woman debe tener lo suyo, más que nada porque lo va a llevar Gal Gadot que la tienen en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  6. Imagino que al final, seguramente, sera un traje estilo 300, pero con detalles del traje de Wonder Woman, me gusta, me gusta. Y por favor, la S en el traje de Superman, que mira que me gusta, pero esa majestuosa capa, debe llevar la S. El traje de Batman no me preocupa su aspecto, lo que estoy es deseandolo ver ya.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a a la idea d q la S este en la capa del traje solo con eso sería perfecto

    ResponderEliminar
  8. En MOS decidieron no ponerle la "S" en la capa porque se dificultaba darle movimiento, ya que toda la capa era en CGI. Esperemos que para el 2016 ese problema ya este solucionado.

    ResponderEliminar