lunes, 3 de febrero de 2014

Uno de los entrenadores de Henry Cavill dice que es el actor más en forma del panorama actual

Como sabemos Henry Cavill está entrenando de nuevo con Mark Twight de Gym Jones, el entrenador que le ayudó para El Hombre de Acero.

Robert MacDonald, el Manager General de Gym Jones, habló recientemente con Moviehole sobre la dedicación de Henry Cavill en su preparación para el papel de Superman/Clark Kent en la secuela.

MacDonald dice que Cavill está en tan buena forma que podría competir con cualquier otro actor de la industria.

"Bueno, y te diré de Henry que le pondría ahora mismo contra cualquier otro actor del planeta en una prueba de estado de forma, y apostaría dinero a que ganaría. Y no es solo eso… No solo tiene buen aspecto, es un digno ser humano."
Henry Cavill estuvo en Salt Lake City y se entrenó con Mark Twight y Michael Blevins. MacDonal comenta que el actor ni siquiera descansó por Navidad.
"Estuvo allí durante Navidad y Año Nuevo, y eso es lo que hizo. No se fue a casa a Inglaterra ni de fiesta. No hizo todas esas cosas que supongo que habría hecho una persona normal. Dijo, "No voy a tomarme un descanso en Navidades, quiero estar tan bien como pueda estar", y vino a vernos."
Cavill no solo piensa en el papel, sino que predica con el ejemplo.
"Sí. Su estado de forma… Diría que su estado de forma está progresando cada día. Y no solo en términos de aspecto, sino también en términos de lo que llamo una real y genuina potencia. Creo que la gente, incluso en el mundo del ejercidio, se quedaría asombrada con lo que puede levantar, con lo que puede hacer. Las cosas de las que es capaz. No solo tiene buen aspecto. Esta en auténtica forma, lo cual está realmente bien."
 

6 comentarios:

  1. Me parece que tiene toda la razón... aunque yo vigilaría muy de cerca a Dwayne Johnson y Hugh Jackman.

    ResponderEliminar
  2. Todo un profesional y una bestia parda. Tenemos un Superman en todos los sentidos. ¡Grande Cavill!

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es un ejemplo a seguir. Y luego dirán que se mete anabolizantes. Qué gran Superman.

    ResponderEliminar
  4. Está mas fuerte que el vinagre!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que solo le falta volar! Grande Henry!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo J. Manfredo A.3 de febrero de 2014, 21:58

    Lo Bueno de Henry es que trabaja duramente lo que requiere la producción y siendo este el papel de un superheroe, dedica cuerpo y alma al personaje. como lo admiro...aun mas viendo como sacrifica su vida personal siendo estas Fiestas de Fin de Año, para dedicarle el 100% a su trabajo y eso no lo hace un actor o mas bien casi ningun actor ,eso merece mucho mas que un OSCAR , en serio pero bueno eso lamentablemente no lo ven.te deseos exitos en todos los proyectos que tienen x venir y se que todos los haras al 100% bien porque eres un actor perfeccionista ....jeje

    ResponderEliminar