miércoles, 19 de febrero de 2014

Seth Green da su opinión sobre la elección de Ben Affleck como Batman

Si os digo Seth Green igual ni os suena, pero si os digo que este actor estadounidense y productor de televisión es el co-creador, productor y guionista de la serie 'Robot Chicken' y el que presta su voz a Chris Griffin en 'Padre de familia', quizás ya le conoceréis.

En una reciente entrevista con Larry King, le preguntarom si cree que Ben Affleck es una buena elección para ser Batman en la secuela de El Hombre de Acero. Esto es lo que dijo:
"Hay que recordar la esencia del personaje. Batman es una persona demente. No tiene poderes. Es rico, pero es un niño traumatizado cuyos padres fueron asesinados frente a él. Con este dinero e insanidad decide ser un vigilante y un símbolo para su ciudad.
En esta secuela se supone que estamos ante un alien idealista, que antepone a los humanos, y suponemos que Batman es alguien, un poco canoso, que ha estado viviendo en Gotham luchando contra la delincuencia por sí solo durante 10 años, se necesita a un actor que sea más viejo, se necesita a un tipo que tenga más peso, se necesita a un tipo al que Henry Cavill (Superman) le tenga miedo. Hay que recordar que Batman es sólo un tío, él no tiene poderes. Así que el hecho de que Superman le tenga miedo dice algo acerca de la seriedad que él lleva. Y no es sólo porque él está dispuesto a matar, es porque él es aterrador."

9 comentarios:

  1. pues nada.. otro más que opina sin haber visto ni media escena porque aún no se ha rodado nada.. si los tontos volasen este era mariscal del aire..

    ResponderEliminar
  2. Cita: "Así que el hecho de que Superman le tenga miedo dice algo acerca de la seriedad que él lleva" Una opinion tan util y tonta como intentar vaciar el mar a cucharadas. saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tío no sabe lo que dice...

    ResponderEliminar
  4. igual, no dijo absolutamente nada sobre la elección de Ben Affleck. Solo describió su opinión sobre batman (que es completamente errónea)

    ResponderEliminar
  5. Superman teniendo miedo de Batman?!!!! este se fumo algo antes de la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que Seth confundió la palabra "Miedo" por "Respeto". Definitivamente Superman siente respeto por Batman/Bruce y lo que representa, pero nunca miedo.

    SuperHeroMovies Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no sabe muy bien lo que dijo y como fue una tontería, hoy ha querido quitarle hierro al asunto porque mucha gente se le ha echado encima. En un momento cuelgo una breve entrevista aclarando unas cosillas sobre lo que dijo ayer.

    ResponderEliminar
  8. Hasta que apareció alguien con agallas de decir lo que piensa y esta en lo correcto con relación a la decisión que se tomo con respecto a Ben para el papel de Batman el cual le queda grande. Ojo yo tampoco digo que sea mal actor solo que no cuadra para ser Batman

    ResponderEliminar