jueves, 20 de febrero de 2014

Seth Green aclara que Ben Affleck es un gran actor

Ayer Seth Green expresó su opinión sobre por qué él pensaba que Ben Affleck no era el adecuado para el papel de Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'. Green describió a Superman como alguien que no mataría nunca, y Batman como alguien que hace lo que tiene que hacer (puedes leerlo aquí)

Como es la primera celebridad que va públicamente en contra de Affleck como Batman, sus comentarios fueron rápidamente un viral en Internet. Mientras que algunos lo han apoyado, por tener las agallas de hablar, otros lo han criticado, cuestionando el razonamiento que dio.

Evidentemente, Green ha estado leyendo la reacción a sus comentarios, por lo que el día de hoy, emitió la siguiente declaración.
"Para que conste, yo en realidad creo que Ben Affleck es un gran actor, escritor fantástico y un excelente director."
Por supuesto, los comentarios iniciales de Green no eran necesariamente críticas sobre la actuación de Affleck, escribiendo o dirigiendo. Green simplemente determinó que Affleck no era el adecuado para el papel de Batman, y puso como ejemplo que él mismo no sería el adecuado para el papel de un luchador de MMA.

Fuente: Comic Book

6 comentarios:

  1. Hasta que apareció alguien con agallas de decir lo que piensa y esta en lo correcto con relación a la decisión que se tomo con respecto a Ben para el papel de Batman el cual le queda grande. Ojo yo tampoco digo que sea mal actor solo que no cuadra para ser Batman

    ResponderEliminar
  2. Excato al igual que GAL GADOT no es la indicada para personificar a WONDER WOMAN

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí tanto Affleck, Gadot y Eisenberg son los indicados para el papel y lo demostrarán.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los anónimos. Cuando alguien, conocido o desconocido, expresa una opinión diferente a la que los fanáticos esperan, son odiados y baneados. Mientras las opiniones sean expuestas con respeto y argumentos válidos, deben ser escuchadas. Muchos fans de DC como yo estamos descontentos con este casting. Sin embargo, como todo esperemos a que la producción concluya y sea exhibida para valorar y juzgar. Muchas gracias por compartir estos artículos.

    ResponderEliminar
  5. que esten saliendo a aclarar una cosa así, algo te marca. si no no lo harían.

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que Gary Oldman, creo que Ben Affleck con un buen guion puede darle batalla al Batman de Christian Bale.

    ResponderEliminar