domingo, 23 de febrero de 2014

¿Qué hacen los miembros del casting de la secuela de 'El Hombre de Acero'?

Ya que no hay noticias oficiales, seguimos los pasos de los miembros del elenco de la secuela de El Hombre de Acero. Esto es lo que hacen, en estos momentos, Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

Mientras Jesse Eisenberg se encuentra en Michigan pero curiosamente no 3 es por 'Batman vs. Superman'.

El rodaje de la última película de Eisenberg comenzó el pasado miércoles en el que estará acompañado por su co-estrella Jason Segel.

Todavía desconocemos cuándo la producción en Batman vs. Superman se iniciará. Henry Cavill ha sido visto en Michigan en múltiples ocasiones, y el director Zack Snyder fue visto buscando locaciones.


Gal Gadot mencionó que ella no empezará el rodaje hasta mayo, y más recientemente ha publicado una imagen de sí misma poniéndose en forma para ser Wonder Woman, recordamos que sigue entrenando en Israel con Mark Twight.


Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, incluso dijo que ella estará en Michigan para filmar con su marido en verano.

Quizás Jesse Eisenberg se unirá a la secuela inmediatamente después filmar su último proyecto 'The End of the Tour'.

Mientras, Ben Affleck, sigue su plan de entrenamiento en Los Angeles. Hace unos días, su entrenador, Rehan Jalali, tuiteó esta imagen y dijo: "Sí, Batman, me aseguraré de que seas el más grande y el más cachas de siempre!".


A nuestra Lois Lane, Amy Adams, la hemos visto elegenetísima, como siempre, en la gala de los Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario (The Costume Designers Guild Awards).



Henry Cavill sigue en Detroit preprerándose físicamente para la secuela pero no tenemos imágenes actuales. Ésta concretamente, pertenece a un evento fit en que Henry participó el 8 de febrero.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario