lunes, 17 de febrero de 2014

Imagen de Gal Gadot entrenando

Gal Gadot ha compartido esta imagen en su cuenta de Facebook.

"No hay nada como un buen entrenamiento por la mañana. ¡Me encanta. ¿Y a vosotros?"



Gal Gadot sigue entrenando en su país, Israel para su papel de Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero. La modelo convertida en actriz ha declarado que, además de adquirir más volumen, aprenderá Kung Fu, kickboxing, lucha con espada, y jujutsu para su interpretación.

15 comentarios:

  1. Bueno... la chica está empezando, de eso no hay duda, pero por ahora solo veo definición. Tal vez no era el mejor momento para mostrar resultados. En superherohype un gringo hizo un comentario muy gracioso al respecto comparando lo visto con el grosor de su... mejor usen su imaginación. Sorry por postearlo acá pero no me pude resistir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no va a hacer de Power Girl... En el cómic todo se exagera. Ni la quiero con tetas grandes, porque no las tiene, ni tampoco con más músculos que yo.

      Eliminar
  2. Lo importante es que se ve que esta trabajando ..........para el rodaje falta mucho todavia

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo bien, ella es delgada por lo que no podemos creer que la vamos a ver mazada en dos días. Confío en Gal Gadot y en Snyder.

    ResponderEliminar
  4. Bien, ya le podemos echar un pulso xD , poco a poco se tienen los resultados y he aquí una muestra, es delgada no podemos pensar que va a tener el resultado esperado en un mes. Ella empezará a rodar en mayo, así que tiene tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Gal Gadot ha querido tranquilizar a la gente que la critica tanto con esta foto. Y no es que salga con unos brazacos de la leche, pero por lo menos quiere que sepamos que se lo toma en serio. A mí me parece que está genial, confío en el buen criterio del director al elegirla y en el entrenador para entrenarla.

    De todas maneras, yo no quiero ver una Wonder Woman con mucho músculo, sus habilidades son naturales y dadas por los dioses griegos, con qué coga un poco más de músculo y peso estará perfecta para el papel.

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué la critican tanto sin haberla visto con el resultado definitivo. El ser humano es así de tonto.

    ResponderEliminar
  7. Su entrenamiento empieza a dar los primeros resultados. Poco a poco, en mayo tendremos a nuestra Wonder Woman a tope.

    ResponderEliminar
  8. No está mal, ella es una mujer delgada por lo que su desarrollo es más lento que el de un hombre. Pero lo conseguirá, ánimo Gal Gadot!

    ResponderEliminar
  9. Snyder es un loco de la perfeccion. No se si alguno llego a ver el entrenamiento de las chicas para su pelicula Mundo Surreal. Es magnifico verlas levantando unas pesotas mas grandes que ellas! Si, yo si creo que Gal va a llegar en forma para la peli!

    ResponderEliminar
  10. Así es como se hacen las cosas, poco a poco. Le faltan tres meses para sacar más brazos y piernas y estar perfecta. Confío plenamente en Snyder y Twight, así que estoy muy tranquilo, tampoco quiero una Wonder Woman que vaya a recoger cajas al puerto.

    ResponderEliminar
  11. Yo la veo bien. Para mayo lucirá perfecta para el papel.

    Creo que mucha gente que la critica se monta sus películas en la cabeza queriendo llevar el personaje tal y como lo vemos en el cómic a la gran pantalla. Eso es muy complicado y mucho más en una mujer, puesto que tarda más en coger el tono muscular deseado. Como dice Pablo, yo no quiero una Wonder Woman llena de músculos o que tenga más que yo.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que pasa cuando una va al gimnasio. Paciencia gente, en mayo estará lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, pero la gente con tal de criticar...

      Eliminar