martes, 18 de febrero de 2014

¿El traje de Batman de Ben Affleck podría revelarse en marzo?

La semana pasada ya informamos que según Mark Hughes íbamos a tener un primer vistazo a los nuevos trajes de Batman y Wonder Woman para la secuela.

Obviamente eso no ocurrió, pero el creador del rumor, Mark Hughes, ahora ha publicado que una actualización que indica la gran revelación no llegará hasta marzo.

Al parecer, ya que la producción se ha retrasado, el ver el traje de los protagonistas también.

Todavía no ha habido un anuncio oficial sobre que la producción de la secuela está a punto de empezar. Gal Gadot dijo que ella empezará a filmar en mayo, y Jennifer Garner parecía indicar que su marido Ben Affleck lo haría en el verano. Henry Cavill también dijo recientemente que están listos.

Con respecto al nuevo trajse de Batman de Ben Affleck, Kevin Smith dijo recientemente que es icónico y no se parece a nada que hayamos visto antes en una película, y Matt Damon dijo que el traje de Batman es excelente también. También se rumorea que hay más de uno.

Estos son los tuits que ha vuelto a calentar Internet respecto al primer vistazo de nuestros héroes:


"Para vuestra información, estoy escuchando que la revelación del traje de Batman probablemente ha sido retrasada debido al retraso en el rodaje. Esto no está confirmado, pero confío en la información."
"Pero el lado positivo es que la revelación suena como que será mayor y mejor de lo que se pensaba previamente."
"¿Así que cuándo crees que se verá?"

"@JustinShanlian Suena que en algún momento de marzo. Quiero mantener la esperanza de que saldrá antes de acabar febrero, pero no parece muy probable."

8 comentarios:

  1. Mmmm, Mark "adivino" Huhges, ya no cuela... lo que dices lo predice mi sobrino de ocho años.

    ResponderEliminar
  2. Bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, hasta la rumorología sufre retrasos... Hasta los webs!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho hablar... aunque al menos ameniza la espera de los trajes, que amenizarán la espera del título, que amenizará la espera del teaser, que amenizará la espera del trailer, que amenizará la espera del segundo trailer, que amenizará la espera de 2016, que amenizará la espera de la película...

    Warner, Dios... ESPABILA y haz algo, los Vengadores 2 ya tienen las primeras noticias del rodaje y nosotros ni sabemos los villanos de la peli..

    General Dru-Zod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que caer en la comparación con Marvel. Para mí sus películas son de montón. Y te lo dice uno que lee tanto una editorial como la otra. Superman y Batman se van a comer a Los Vengadores con patatitas, no tengo dudas.

      Eliminar
    2. Ojalá.....


      General Dru-Zod

      Eliminar
  5. Batman esto batman lo otro, batman aqui y batman alla... esperemos Superman tenga un cameo en la peli x q pareciera q lo importante es ver a batman. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla de Batman porque él es la novedad. Pero ten por seguro que será el protagonista de la película.

      Si Batman no apareciera en la secuela, da por hecho que en el blog no hablaríamos de él.

      Eliminar