miércoles, 8 de enero de 2014

Según Amy Adams, el guión está completo y empezará a filmar muy pronto

Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel el martes por la noche, la actriz Amy Adams habló muy brevemente sobre Batman vs. Superman. Mientras Adams se mantuvo en silencio sobre los posibles detalles de la trama, hubo dos pepitas de información.

Cuando Kimmel le preguntó a Adams cuando iba a empezar a trabajar en Batman vs. Superman, Amy Adams respondió: "Muy pronto". Adams añadió rápidamente: "Sí, pero no puedo decirte nada."

Sin embargo, Adams reveló una cosa más. Cuando Kimmel le preguntó si había leído el guión, sin embargo, dijo Adams, "Acabo de leer el guión." Pero cuando Kimmel intentó hacer palanca para obtener más información, dijo Adams, "Yo no sé nada."

Kimmel bromeó y dijo, "Yo no sé si debería decir esto, pero Ben Affleck me ha pedido que interprete a Robin." Cuando el público aplaudió, Kimmel añadió: "No es una gran papel." Adams estuvo de acuerdo con el público, "Creo que sería genial. ¿Estás dispuesto a ponerte unas medias?" Kimmel bromeó: "Ya era hora de que hubiera un Robin viejo y gordo"


Fuente: Comic Book

14 comentarios:

  1. Chris Terrio habrá tenido mucho que ver en el guión... Qué ganitas de que empiecen a filmar, que hagan oficial el villano o los villanos... Vamos WB, no os toquéis tanto los webs!

    ResponderEliminar
  2. Ojala veamos cuanto antes detalles de la peli

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Amy!! Ya queda menos para empezar a ver cosas oficiales y no tanto rumor, pero decíamos ayer en otra noticia, la culpa de tanto rumor descabellado es de WB que no anuncia ya algo, y ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  4. por mi esta vieja se puede ir mucho a la fregada!! ben affleck pasa, pero ésta ni volviendo a nacer quedaría bien de lois!! y solo por esta tipa no veré batman vs superman o como sea que se vaya a llamar!!! pfff :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eres un ignorante y alguien con poca personalidad por no ir a ver la peli por una tonteria como esa -.- encima amy sta buenisima!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Que Lois conozca la identidad de Clark hace más real su relación, y no es la misma de siempre que se los baja con Superman pero trata con desprecio a Clark, para mi la mejor Lois junto a Tery Hatcher, por que inclusive esmás hermosa que todas las demás.

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por saber cómo se encontró el guión Chris Terrio y qué tuvo que retocar. Un día menos para que esto empiece a rodar, pero ni aún así nos libraremos de los malditos rumores. Gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  7. Lo raro es que a estas alturas, a un mes de que empiece la filmación, no hubiera estado acabado el guión, eso sí que hubiese sido preocupante, y no que no diga nada al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Me da algo si no está terminado!!

    ResponderEliminar
  9. Amy como Lois Lane estoy de acuerdo que no pega para nada con el papel como escribió alguien por allí, esta actríz tiene aspecto de niña evangélica, muy bueno para la película que hizo sobre princesa Disney pero me quedo con una Lois del estilo de la de la serie Lois and Clark.

    ResponderEliminar
  10. Es muy común que los guiones se reescriban mientras se filma tomando en caso sobreetodo en que son un 90% puros efectos de post producción y ya sabemos que a la fecha DC ha fracazado en este aspecto en comparación con las películas de Marvel, yo contrataría a Paul Dini.

    ResponderEliminar
  11. Obviamente es respetable a quienes les haya gustado la interpretación de Amy, pero en mi opinión: A mi no me gusto para nada pienso que es mas copia de la Lois de Erica porque Amy su única referencia de Lois es Margot Kidder, en cambio Erica estudio muy bien el personaje basándose en el comic y que diferencia porque ella también admira a Margot pero fue muy independiente al interpretar a Lois en Smallville y por eso considero que Erica junto con Teri hasta el momento son las mejores interpretes de Lois Lane. Para mi la actriz que hubiera sido excelente en el papel de Lois en este película del hombre de acero: Mila Kunis es una verdadera lastima que ella no le hubiera interesado el proyecto porque es muy hermosa y también buena actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que tanto como Erica Durance y Teri Hatcher desarrollaron su personaje en series de televisión, una en siete temporadas y la otra en cuatro... No es lo mismo que hacerlo en una película de dos horas. Para mí todas lo hicieron muy bien,

      Eliminar
  12. Me preocuparía si no lo estuviera terminado, que queda menos de un mes!!

    ResponderEliminar