lunes, 6 de enero de 2014

Scott Adkins confirma que hizo una prueba para ser Batman en Batman vs. Superman

El pasado agosto, cuando se se acababa de anunciar la secuela de “El Hombre de Acero” como una película en la que iba a aparecer Batman y Superman, todas las dudas fueron dirigidas hacia quién sería el nuevo actor encargado de interpretar a Batman. Uno de los múltiples nombres que sonaron fue el de Scott Adkins, conocido por ser Boyka en las películas de acción Undisputed II y III pero también por ser doble de actores por su conocimiento de artes marciales y condición física, así pro ejemplo fue el doble de acción de Ryan Reynolds en “X-Men: Orígenes: Lobezno”.

En su día pareció que esa información no era más que simples rumores, pero con una cuantiosa cantidad de fans haciendo campaña por el actor.

En una reciente entrevista, Scott Adkins reconoce que llegó a hacer una prueba de casting para ser Bruce Wayne / Batman en la película. Pese a que reconoce que no puede hablar del tema, lo cierto es que al final acaba hablando, y casi que parece que apuntar a que él podía aportar algo que venía faltando en las encarnaciones previas que hemos tenido del personaje, como es las artes marciales.
Me pidieron que hiciese una audición. Sí. Así que la hice. Eso es todo lo lejor que llegó. Sé que hubo una gran campaña en Internet, que fue genial como publicidad gratuita, pero creo que es porque obviamente Batman es especialista en artes marciales, ese es su super poder, ¿no? La gente está disgustada porque no lo han mostrado como el artista marcial que debería ser. Supongo que luzco como Bruce Wayne.
No crucé los dedos. No contuve la respiración. Fue una gran oportunidad el hacer la audición y que algunas de esas personas en los altos puestos supiesen quien soy y me mirasen, pero nunca esperé que ocurriese. Pero todo lo de Internet… me siento halagado.
Ben Affleck, creo que va a hacer un trabajo increíble. Siempre he sido un gran fan de él. Quizás cuando yo gane un Oscar tenga la misma suerte que él, pero no es suerte, ¿no? Se lo merece.
Simplemente estaba feliz de hacerlo y lo disfruté, siendo honesto, verdaderamente lo disfruté, interpretar a ese personaje, incluso aunque fuese sólo unos pocos segundos.
 

8 comentarios:

  1. Me hubiera gustado más este tipo para Batman, hay muchos actores más adecuados para Batman, que Affleck, desde lo estético al menos. Pero quizás, Ben lo interprete bien.

    ResponderEliminar
  2. Este actor me gustaba por lo de las artes marciales, ya está bien que veamos a Batman repartir de lo lindo y no lo que hacía Bale... pero bueno, que estoy contento con la elección de Affleck, lo hará genial y es el que lo interpretará guste o no, así que al 100% con él.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor hace de doble en las escenas de lucha...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tenía el perfil perfecto para Batman, porque Bale pegaba como yo lo puedo hacer...

    ResponderEliminar
  5. Batman es mucho más que artes marciales... Me sigo quedando con Ben Affleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso esta claro, pero es importante que sepa pelear, a mi Bale nunca me gusto como lo hacia

      Eliminar
  6. A mí este tipo no me gustaba mucho para Batman, de artes marciales será el amo, pero en cuanto a dotes interpretativas... Y no es que Affleck sea De Niro, pero me gusta y lo veo más para el papel.

    ResponderEliminar