martes, 7 de enero de 2014

RUMORES: Posible descripción del traje de Wonder Woman para la secuela

¿Alguien echaba de menos a la famosa "fuente" que tiene Cosmic Book News en DC Entertainment? Según la web, les ha proporcionado cierta información sobre Gal Gadot y Wonder Woman para Batman vs. Superman.

Según la información, Gal Gadot estaría con una dieta de entrenamiento de 3500 calorías al día, posiblemente de tres horas diarias, con el entrenador Mark Twight.

Los detalles del traje de Wonder Woman serán similares a los de 300 y de la mitología griega. 


La placa del pecho con el Águila Dorado sigue ahí como los brazaletes en sus muñecas, así como la corona con una parte superior del torso de color rojo, que es más como una armadura de cuero y botas altas rojas hasta la rodilla.

Algunos de los diseños tenían los pantalones cortos clásicos, pantalones, faldas, todo. Y parece que la prenda elegida es una especie de falda azul marino con un cinturón alrededor de la parte superior, de donde cuelga una espada y el lazo.

La fuente también cree que Wonder Woman tendrá un escudo redondo y dorado y posiblemente una capa roja se encuentre al lado derecho. También dice que Wonder Woman no es definitivamente kryptoniana.

¿Algo así?

 

19 comentarios:

  1. De ser asi sería un traje muy coherente

    ResponderEliminar
  2. ¿Leí bien? Gal Gadot tendrá que quemar 3500 calorías ??? Dios, la Wonder Woman del nuevo mundo va a desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste bien, yo lo puse mal, disculpad ;)

      Eliminar
    2. No pasa nada, yo tampoco estoy puesto en temas de gimnasio, quemar, aumentar y calorías...

      Eliminar
    3. Yo te lo perdono, no te preocupes! Pero menos mal que he leído la noticia editada, porque me hubieras dejado ojiplático jajaja

      Eliminar
  3. @ticofrey87 hola, sera que tendra que aumentar , lo mas seguro es que tradujeron mal la nota, si no me equivoco todos deseamos que aumente no que disminuya calorias

    ResponderEliminar
  4. Si tiene que quemar 3500 caloría tendremos a WONDER BONE y no a Wonder Woman :P

    ResponderEliminar
  5. ¿Kryptoniana? Si hacen eso sería terrible, se toman tantas libertades como la estupidez de que la "Ese" de Superman significa esperanza en Man of Steel, por favor, si además de Batman ponen a Wonder Woman es la película de La Liga de la Justicia ni más ni menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de la "S" no es invento de la pelicula, ya se planteaba en los comics

      Eliminar
  6. Es de las pocas cosas que dice Cosmic Book News que no suena descabellado. Alguien podría colgar una imagen de Wonder Woman con esa descripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta lo que he leído, pero sigue siendo información de CBN jajaja, lo cual no es muy creible.

      Qué te parece este traje para esa descripción? http://i267.photobucket.com/albums/ii292/leandro_75/Art23293-1.jpg

      Eliminar
    2. Pues me mola mucho, qué ganitas de ver a Gal Gadot con el traje de faena!

      Eliminar
    3. David, gracias por la foto, la he usado para la noticia ;)

      Eliminar
  7. Según esta descripción, queda descartado totalmente el rumor sobre que las amazonas, y por tanto Diana/Wonder Woman desciendieran de los antiguos kryptonianos, puf, qué alivio!

    ResponderEliminar
  8. De las pocas veces que me gusta lo que leo y viene de CBN. Ese traje que has colgado me gusta, podría acercarse a la descripción y parece que el rumor de que las amazonas descienden de los kryptonianos se queda en humo y menos mal.

    ResponderEliminar
  9. Interesante esta noticia aunque venga de donde venga... Me gusta ese traje de Wonder Woman que habéis puesto. Gal Gadot tiene que lucir espectacular cuando esté en forma.

    ResponderEliminar
  10. Suena bien, pero con Cosmic Book News me pasa lo mismo que con El Mayimbe, no me creo nada de lo que dicen y mucho menos de esa "fuente".

    ResponderEliminar
  11. Yo me pregunto que si su aparición es un cameo, como muchos hemos dicho y como últimamente se ha rumoreado desde varias webs... habrá tiempo de verla directamente ya de Wonder Woman o la veremos como Diana? Demasiados detalles dan sobre el traje como para que yo me lo crea.

    ResponderEliminar