martes, 7 de enero de 2014

RUMOR: El traje de Wonder Woman podría alejarse de los cómics


Mientras que los primeros rumores han apuntado a la caracterización y vestuario de Batman en la secuela de El Hombre de Acero, ahora, uno de los chismosos más famosos de Internet dice que Wonder Woman podría ir en una dirección similar. El Mayimbe escribió en Twitter que no esperemos el tradicional traje de baño de Wonder Woman:

"El traje de Gal Gadot de WONDER WOMAN constará de ARMADURA. No es el pequeño traje de Lynda Carter. Me han dicho que parece guay."
Una armadura blindada tiene sentido dentro de la cultura guerrera de las amazonas y de la estética de la película, y si tanto ella como Batman van enfocados así, podría apuntar a otra historia popular de los años 90 para influir en la película, después de "The Dark Knight Rises" se inspirara en "Knightfall " y "El Hombre de Acero" en "Birthright".

Por supuesto, esta noticia sigue siendo un rumor, incluso si viene de alguien con un historial como El Mayimbe o si viene de alguien que en realidad piensa que podría ser verdad. Hasta que no haya confirmación oficial, todo son rumores. 

Fuente: Comic Book

7 comentarios:

  1. De El Mayimbe me creo más bien poco... Yo sigo diciendo que a Wonder Woman la vamos a ver más bien poquito, quizás más como Diana, así que dudo mucho que tenga información sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. "Dope" en este caso no es "tonto," sino más bien "cool."

    ResponderEliminar
  3. Tened cuidado lo que decís de El Mayimbe que luego os manda al carajo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso ha sido muy bueno. Parece que a El Mayimbe le ha sentado mal que nadie confíe en él tras las tonterías que suelta.

      Eliminar
  4. Cuando la vea con el traje oficial, daré mi veredicto.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm se vería mami

    ResponderEliminar