sábado, 4 de enero de 2014

Los fondos recaudados por las matrículas de Superman irán para las personas más necesitadas de Cleveland


Los fondos recaudados de la venta de las placas de matrícula de Superman en Ohio serán utilizados por la Sociedad Siegel y Shuster para ayudar a las personas necesitadas en el área de Cleveland.
El estado de Ohio comenzó a vender las placas de matrículas especiales que llevan la famosa insignia de Superman y la leyenda: "La verdad, justicia y el estilo americano", el 7 de octubre. Una parte de los 10 $ de la tarifa de la placa va para la Sociedad de Siegel y Shuster.

A mediados de diciembre, unas 1.857 matrículas fueron vendidas, lo que significa una gran ayuda financiera de 18 570 $ a la sociedad, de acuerdo con el presidente de la Sociedad Siegel y Shuster, Michael Olzsewski.

De repente, la organización de beneficencia sin fines de lucro, se enfrenta a la agradable tarea de averiguar qué hacer con el dinero extra. La solución era clara: ¿Qué haría Superman? O, más exactamente, ¿qué harían Siegel y Shuster?

"Jerry y Joe quieren que ayudemos a la gente, así que eso es lo que vamos a hacer con casi todo el dinero que viene de las matrículas", dijo el miembro fundador de la sociedad Irving Fine, el primo del fallecido Jerry Siegel. "Vamos a darlo a causas nobles aquí en Cleveland."
 Fuente: Superman Homepage

0 comentarios:

Publicar un comentario