martes, 28 de enero de 2014

La secuela de El Hombre de Acero, en principio, se estrenará en España el 29 de abril de 2016

La semana pasada anunciamos en nuestro Facebook, que varias webs dedicadas a trailers y estrenos habían anunciado que el 29 de abril de 2016 era la fecha de estreno en España para ver la secuela de El Hombre de Acero, titulada provisionalmente 'Batman vs Superman', una semana antes que en Estados Unidos.

Warner Bros. España no lo ha hecho público en su página web o redes sociales. Me puse en contacto con ellos y me acaban de confirmar que en principio sí, el 29 abril 2016 es la fecha prevista de estreno en España.

Así que imagino que al decir "en principio" puede sufrir cambios. Pero de momento es una gran noticia, podremos verla una semana antes, no como el año pasado que El Hombre de Acero fue una semana después.


Adjunto el mensaje de Warner Bros. España:

 

8 comentarios:

  1. fenomenal exclusiva muchachos!!!! sois grandes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cabrones los de WB España, se toman su tiempo en contestar! jajaja, pero qué gran noticia, la veremos antes!!! Espero que ese "en principio" no varie y mantengan la fecha.

    Mundo Superman siempre con la rabiosa actualidad, grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran noticia!! Entre tanto rumor, va Mundo Superman y Warner Bros. España y nos da algo oficial, jeje. Espero que no varíen la fecha a últimamente. Genial, chicos!

    ResponderEliminar
  4. Como pueden confirmar la fecha prevista de una película que ni empieza a filmarse?, por mas que sea una noticia sacada de un sitio oficial no hay que ilusionarce tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Warner Bros. España claramente dice "en principio" y "fecha prevista". Y yo ya he escrito que puede haber cambios, pero de momento es oficial que se estrenará el 29 de abril de 2016.

      Eliminar
  5. Ole, Ole, y Ole!


    General Dru-Zod

    ResponderEliminar
  6. Genial! Algo oficial aunque sujeto a cambios!!

    ResponderEliminar