sábado, 25 de enero de 2014

¿La filmación de la secuela no se retrasa?

Hace una semana que se anunció que la secuela de El Hombre de Acero iba a ser retrasada diez meses. El rodaje que se había fijado para comenzar en febrero, se trasladó a abril/mayo.

Bueno, pues ahora parece que el rodaje está de vuelta, según un reciente artículo de Deadline que acaba de ser publicado.

Ha habido un cambio en los planes de la serie dramática de Fox 'The Middle Man', cuyo capítulo piloto iba a ser dirigido por Ben Affleck. El actor y director ha tenido que abandonarlo por problemas de agenda con la película de Batman/Superman de Zack Snyder. 

Según esta información, el rodaje de la secuela de El Hombre de Acero no se está retrasando y los principales actores han sido convocados para comenzar a trabajar de inmediato. De hecho, la web informa que Affleck tuvo que retirarse de dirigir el piloto de la serie debido al inicio de la producción de Batman Vs. Superman.

Esta es una noticia realmente rara considerando el hecho de que el estreno de la película ha sido retrasado diez meses. Leído esto, probablemente la fecha no esté grabada a fuego y podría volver a cambiarse. Aunque esto son solo suposiciones y no es nada oficial.

Suponiendo que esta información de Deadline sea verdad, ¿podría Warner Bros. estar teniendo segundos pensamientos sobre el retraso con la fecha del estreno? ¿O podría disparar que los rumores sobre Batman vs. Superman y la Liga de la Justicia y su grabación una tras otra sea verdadero, lo que exige el inicio inmediato de la producción?

5 comentarios:

  1. Juegan al despiste? Sea lo que sea, espero que sea verdad y que si el estreno se retrasa, el cual no me importa, la filmación es inminite, eso es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Este es el rumor ∞ correspondiente al día de ayer. Seguimos en la línea, bien. Aunque Deadline no es CBN ni Latino Review, eso me escama jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que caigo... La nota de prensa de WB fue para anunciar el retraso del estreno, en ningún momento se habló del inicio del rodaje. Se dio por sentado cuando salió el rumor/mentira de que Ben Affleck se había lesionado, en esa "noticia" se dijo que el rodaje se retrasaría seis semanas... Así que lo que dice Deadline (yo hace dos minutos lo he tachado como rumor del día jeje) cobra sentido. El inicio de la filmación sigue en pie!! (o eso creo)

      Eliminar
    2. Es que nos llenan la cabeza de tanto rumor, que ya no distinguimos lo que es verdad de lo que no es. Y es cierto, de rodaje no se ha dicho nada y misteriosamente todos pensábamos que también se había retrasado. Pero va a ser que no!

      Eliminar