martes, 7 de enero de 2014

Jerry Seinfeld da su opinión sobre El Hombre de Acero

Es bien sabido que el cómico Jerry Seinfeld es un gran fan de Superman. Superman ha aparecido muchas veces en la forma de una figura o un imán de nevera en el apartamento de Jerry en su serie de televisión "Seinfeld", con muchos episodios haciendo referencia a Superman directamente. Jerry también actuó en una serie de comerciales de televisión de American Express con un Superman de dibujos animados.

En una entrevista con Reddit.com, a Jerry Seinfield se le preguntó por su opinión sobre la película "El Hombre de Acero"...
"Estaba muy contento de que hicieran otra película de Superman. Soy muy reacio a ser crítico con ella, de alguna manera. Pero creo que al restar importancia al descubrimiento de su identidad secreta y la necesidad de tener una, fue una gran oportunidad perdida para el personaje, y una de las cosas más interesantes de Superman es toda la identidad secreta. Para mí tenía demasiada acción/violencia y no el suficiente estudio del personaje."

1 comentario:

  1. A mí francamente ya me cansa el tema de la identidad secreta, Clark torpe, Superman todopoderoso, etc. y me encantó la relación que se entabló entre Superman y Lois Lane en The man of steel. Nunca me gustó que Lois estuviera enamorada de Superman y no de Clark. No me gustó la Lois Lane despreciativa hacia Clark en Superman return, la del 2005, esa Lois no es merecedora de la atención de Superman.

    ResponderEliminar