martes, 7 de enero de 2014

ACTUALIZACIÓN: Hay informes que afirman que Bryan Cranston está "confirmado" para Lex Luthor. Batman podría estar inspirado en el de Alex Ross

ACTUALIZACIÓN: Según informa Man of Steel Fan Page, John Campea (en su cuenta de Facebook), esposo de Ann Campea y la mitad de Amasian News, aclara que su esposa usó mal las palabras cuando dijo que Cranston estaba "confirmado" para el papel de Lex Luthor. Todavía no han comentado si sus fuentes pueden haber explicado cómo Cranston puede estar trabajando con dos grandes producciones al mismo tiempo.

El vídeo que publicamos esta tarde, del podcast donde Ann Campea y Kaori Takee ahora ya es privado y no se puede acceder.

Así que volvemos al punto de partida otra vez.

***

Es el rumor latente... Bryan Cranston como Lex Luthor.

Ten en cuenta que esta noticia no está confirmada por Warner Bros.

Antes de que finalizara el año, John Campea, editor de AMC Movie News, tuiteó que el actor de Breaking Bad interpretaría a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero. Puedes leerlo aquí.

Desde Amasian News, Ann Campea (esposa de John) y su compañera de podcast, Kaori Takee, afirman que han confirmado a Cranston como Lex Luthor y que se le ha pagado "mucho dinero" para este papel. Sin embargo, afirman que no pueden revelar sus fuentes. Dicen que, debido a la publicidad asociada con Cranston, el estudio se puede haber dado cuenta de que tenían que pagar un sueldo grande para retener al actor de Breaking Bad.

Lo extraño de la noticia, es cómo Cranston puede estar en dos producciones exigentes a la vez, ya que trabajará en Broadway a partir de marzo y le llevará varios meses.


Sus fuentes también les han dicho que el Batman de Ben Affleck se basará en el Batman de Alex Ross, una diferenciación clara del Batman de Bale en la trilogía de El Caballero Oscuro, pero lamentablmente no hay más detalles sobre esto.

Fuente: Man of Steel Fanpage

11 comentarios:

  1. Qué aburrimiento de rumores sobre Lex Luthor!! No sé a qué está esperando WB para anunciar quién será, si es este actor u otro!

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Estas navidades ya tenían que haber confirmado a los villanos. No tenemos ni sinopsis de la película.

    ResponderEliminar
  3. Van un poquito lentos con el tema de anuncios oficiales en cuanto al casting se refiere. Si ya lo tienen decidido desde hace tiempo, tampoco pasa nada por que lo anuncien. Nos ahorríamos todos esos absurdos rumores que ya cansan.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se cumplan ambos rumores: me gusta Cranston como Luthor, y un Batman inspirado en el de Alex Ross, estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El problema de Cranston es la edad, yo preferiría un actor más joven para Lex Luthor, no dudo de sus dotes interpretativas, he seguido Breaking Bad y me encanta, pero veo a Lex un poco más joven. Me gusta Joaquin Phoenix, pero seguro que era un rumor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho este actor, en Breaking Bad lo peta, pero yo diría más bien que lo que puede preocupar es su estado físico para las escenas de acción. Hay muchas papeletas de que este Lex Luthor se ponga el warsuit. Si este traje aparece, no creo que a Cranston le quede muy bien o pueda manejarlo. Otra cosa sería si un actor joven y con más físico lo interpretara, como Bruce Willis o Joaquin Phoenix.

      Eliminar
    2. Yo también prefiero un Luthor más joven, además que a Craston siempre lo he visto más como Norman Osborn.
      Ojala el rumor de Phoenix se acabe haciendo realidad.

      Eliminar
  6. Mira que me gusta este actor por su papel en Breaking Bad pero tras rumorearse a Joaquin Phoenix no tengo ojos para otro. Y luego está que es un poco mayor para el papel.

    Sobre el traje, me encanta Kingdome Come, pero es demasiado bonito para ser verdad. Aunque Kevin Smith no dijo que sería como el de Jim Lee? Rumores, rumores... hasta los hue... de tanto rumor. Deberían empezar a confirmar algo ya.

    ResponderEliminar
  7. La madre que las parió!! Esto es lo que pasa cuando Warner Bros. sale y anuncia oficialmente quién será el actor que interpretará a Lex Luthor. La filmación empieza el mes que viene, ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de salir al paso y no dejar en verguenza a tu esposa cuando se pasa de lista y mete la pata hasta el fondo. Estoy hasta las narices de tanto rumor sobre el actor de Lex Luthor. La culpa la tiene WB que no se manifiesta y lo hace publico, puesto que esta decision la tienen tomada desde hace mucho. El mes que viene empiezan a grabar y a estas alturas estamos aun no las tonterias de estos rumores, uno cada dia, para mantenernos entretenidos )(·@#~#€

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela, John Campea, ha tenido que salir a desmentir la que ha liado su mujer y su amiguita...

    ResponderEliminar