sábado, 4 de enero de 2014

El webmaster de Batman on Film comparte información sobre la secuela de El Hombre de Acero

Bill "Jett" Ramey, el webmaster de Batman on film comparte en su página todo lo que ha oído sobre la secuela de El Hombre de Acero. Hay que tener en cuenta que mucha de la información que Jett ha dado con anterioridad ha terminado por ser cierta, pero otras veces se ha equivocado, por lo tanto tómate esto como meros rumores o no te creas nada hasta que no se haga oficial, pero mientras, leamos lo que tenía que decir:

- Lex estará en la película, pero que no puede decir cuál es el otro villano. El villano que aparecerá, es de los que hemos estado hablando, de los rumoreados.

- Jason Momoa no será Martian Manhunter ni Aquaman.

- La presencia de Wonder Woman va a ser casi como la primera aparición de Scarlett Johansson como Viuda Negra en Iron Man 2. Como un tipo de cameo, además este papel servirá como trampolín para un película en solitario.

- Apostaría todo su dinero (el del Monopoly XD) a que las amazonas serán descendientes de esos antiguos kryptonianos que trataron de establecer puestos de avanzada de Krypton a lo largo de miles de años.

- La fotografía principal comenzará en breve. Sospecha que Warner Bros. publicará una imagen de Batfleck cerca del comienzo de la filmación. En otras palabras ... muy pronto!

- La película no se va a retrasar, llegará a los cines el 17 de julio 2015, como estaba previsto.

- Es una película de Superman, una película de Superman que da la casualidad que incluye a Batman y a Wonder Woman, pero una película de Superman, no obstante.

- No cree que la serie Arrow se fusione con el Universo de Superman/Batman. Las posibilidades que hay son solo conjeturas y / o una ilusión por parte de los fans.

- Cree que vamos a ver una película de Superman en solitario en un futuro próximo que no incluye ningún superhéroes de DC .

- Cruza los dedos por que Ben Affleck se hará cargo de la franquicia de Batman después BvS.

- El aspecto de Batman tendrá algo de Kingdom Come y un toque de Batman Beyond.

- Ningún villano de Batman estará incluido en la secuela.

19 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que acabo de leer. Obviamente habra que esperar para saber que tan cierto puede ser, pero a mi me gusta todo lo que acabo de leer

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que dice excepto lo de las amazonas, es como cargarse su mitología. Veremos qué de cierto tiene todo esto.

    Yo lo que quiero ver es a Affleck con el traje, la de pajas mentales que estoy teniendo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es que es una secuela de Superman!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo muy bien lo que dijo del origen de las amazonas, a ver si Superman y Wonder Woman van a ser parientes lejanos... Por todo lo demás, firmo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Si las Amazonas están vinculadas a los Kryptonianos. ...¿Los Atlantes (Aquaman) también?, porque en los comics ambos personajes comparten raíces en común (la cultura Griega y Romana), en mi caso al menos agradecería igual un "Cameo Large" de Aquaman, igual que Wonder Woman, para que pare al menos el bullying a ese personaje como "¡AQUAMAN SUCKS!" (Raj en The Big Bang Theory)

    De hecho Thor (Chris Hermsworth), Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins), Lady Sif (Jaimie Alexander), los Tres Guerreros y la raza Asgardiana en General son retratados como una raza alienígena/extraterrestre humanoide en las películas de Thor de Kenneth Brannagh y Alan Taylor y las The Avengers de Joss Whedon. ...así que tendría tambien "lógica" y "realismo" que las Amazonas (Wonder Woman) y tal vez los Atlantes (Aquaman) tuvieran un anscestro común, y ese fuera la raza Kryptoniana, de hecho seguiría la misma lógica de Marvel Studios en mi opinión

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo menos lo que del traje de batman "tendrá algo de Kingdom Come y un toque de Batman Beyond" porque practicamente el traje de Kingdome come es una armadura y se contradice a los que decian los productores (sobre el traje del batman de nolan) y el de beyon es todo negro y rojo. Se que son rumores, asi que habrá que esperar a lo oficial.

    ResponderEliminar
  7. Entonces Momoa está fuera?

    ResponderEliminar
  8. Es lógico que es una película de Superman, siempre se habló de secuela, muchos fans decían que no lo era, porque participaba Batman, pero ha pasado miles de veces, que Batman y otros héroes, han participado de cómics de Superman, incluso en capítulos de series animadas de Superman, y no por eso, deja de ser parte de la franquicia de Superman. En este caso, otros héroes participarán de una película de la franquicia de Superman. La idea de que la película no era de Superman, era de los fans; Snyder fue claro: "Habrá secuela de superman, y estará batman". Espero que el título oficial, haga referencia al hombre de acero, y haya una MOS 3, pero sin la participación de otro héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo AM, pero la gente se desquicia demasiado, le hace muchísimo caso a los rumores, dan por hecho que rumor que sale, es real.

      Yo personalmente estoy deseando ver a Superman junto a Batman toda mi vida, esta película va a ser un sueño para mí, independientemente del protagonismo que tenga en la secuela, pero van a estar juntos repartiendo leña y teniendo sus piques, el cómic llevado al cine, se puede pedir más? Sí, que haya goteo de otros héroes de la Liga. Todo perfecto.

      Eliminar
  9. Que feliz estoy de leer todo estoooooo jejejejeje me gusta q puntualizara que es una peli de SUPERMAN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder no permitiría que Superman quedara en un segundo plano. Fue él quien lo elevó en junio, no sería muy lógico...

      Eliminar
  10. Yo creo que de ser cierto eso que dice de las amazonas se pasaría por los c... la historia y mitología de Wonder Woman.

    Sobre lo demás me gusta todo lo que he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porqué, podrían decir que las amazonas son kryptonianos llegados hace miles de años; que llegaron a Grecia y adoptaron nombres más apegados a esa época(ejem. Ares, Zeus ,Hipólita, Hera...).
      Luego, gracias a la tecnología, construyeron una base avanzada(ejem. Olimpo) y que gracias a sus poderes, fueron considerados dioses por los griegos.

      A partir de los años, fueron perdiendo capacidades generación a generación(debido a su relación con los humanos) y por temor, se refugiaron en secreto.
      Hasta que la llegada de Superman los hace salir a la luz.
      Pero a la última generación(Diana) sólo puede volar y tener superfuerza.


      General Du-Zod.

      Eliminar
    2. Eso es cargarse la mitología e inventarse otra.

      Eliminar
  11. Lo más sensato que he escuchado hasta el momento es que esta es la secuela de Superman. Batman será un secundario y probablemente haya cameos de otros personajes. Es la hostia. La película perfecta.

    Que anuncien ya a Lex Luthor y al actor, por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que fuera la película perfecta, deberían anunciar un segundo villano(además un tercer villano de Batman)de Superman, y modificar un poco el traje de Superman, por cierto, la trama(si es cierta) de las amazonas-Kryptonianas podría ser muuuuuuuuuy interesante.



      General Du-Zod

      Eliminar
  12. Estas declaraciones son, como dice Sergio, de lo más sensato y lógico que hemos leído últimamente.

    Lo único que no me convence mucho es lo de las amazonas. No se menciona ni a Flash, Green Lantern, Lobo, Martian Manhunter... eso demuestra que la gente se aburre mucho y se inventa rumores. Si es una película de Superman, es lógico que no aparezcan villanos de Batman, porque si aparecen, el murciélago tendría más protagonismo, y eso de momento, no lo queremos.

    A ver cuánto de cierto tiene todo esto. Estaremos a la espera.

    ResponderEliminar
  13. De todo lo escuchado últimamente, esto es lo más parecido a una pastilla tranquilizadora. No sé hasta qué punto este hombre de BoF es fiable, pero como esto que ha dicho, es lo que quiero escuchar, acabaré por confiar en él.

    Ahora bien, sobre lo dicho de Wonder Woman y las amazonas me niego a creerle, su mitología es algo que la hace lo que es, cambiárselo de golpe y porrazo no me parecería acertado.

    Ya queda poco para que se empiece a rodar, así que no tardarán en llegar la información oficial.

    ResponderEliminar