miércoles, 25 de diciembre de 2013

Stephen Amell de la serie Arrow quiere un Universo compartido con Batman vs. Superman

Si bien la decisión no depende de él, el protagonista de la serie "Arrow", Stephen Amell, ha hecho saber cuál es su posición con respecto al universo de televisión de "Arrow" conectando con el universo cinematográfico de Batman Vs. Superman. 

En una entrevista en vídeo con Quiver Podcast, Amell dijo:
"Por supuesto, me gustaría tener un universo compartido. La gran diferencia y la diferencia más importante para mí y para todo el mundo de la serie, es que no estoy interpretando la versión televisiva de Oliver Queen. Caity Lotz no está interpretando la versión televisiva de Canario Negro, y Manu Bennett no está tratando de encapsular la versión televisiva de Slade Wilson. Grant Gustin no está tratando de hacer la versión televisiva de Barry Allen."
"Estamos tratando de hacer las versiones definitivas. Estamos tratando de ponerlos en un nivel en el que si Warner Bros. y DC Comics decidieran que quieren que fueran una parte de la película, la gente lo compraría, claro. Que eso suceda o no, eso no es realmente nuestra preocupación, nuestra preocupación es que tenemos mucho impulso en nuestra segunda temporada, y Greg tiene un muy, muy famoso dicho, al menos en mi cabeza: "Tienes una exitosa serie de televisión, hasta que no tienes una exitosa serie de televisión."
"Pero creo que los personajes que estamos creando en nuestro universo podría estar junto a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Creo que podríamos estar de pie al lado de ellos y todo el mundo diría, 'Bien, me gusta eso.'

9 comentarios:

  1. Yo uniría los dos universos.

    ResponderEliminar
  2. estaria buenisimo considerando que el intervalo entre cada pelicula es enorme.. Y mientras se prepara la pelicula se podrian dar avances en la serie.. Seria una manera muy buena de teber ala gebte al pendiente de la serie y esperando con ancias la pelicula! Muy bien si los unieran..

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría porque Arrow es de lo mejorcito que hay ahora mismo en televisión, es una manera fantástica de aprovechar este filón. Seguramente Flash tendrá el mismo enfoque, me gustó mucho la actuación de Grant Gustin como Barry Allen.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece buena idea unir los dos Universos, además Marvel ya lo está haciendo, no veo porque DC no. Espero que las nuevas series que la competencia está preparando sirva para que la compañía decida unirlas finalmente...

    ResponderEliminar
  5. Podrían aprovechar el éxito de Arrow. No sé si será algo fácil para WB el fusionar ambos universos, pero seguro que los fans estaríamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Stephen Amell es lo que opinamos todos los fans, me parece, pero Warner Bros. no creo que lo haga, ellos son así...

    ResponderEliminar
  7. Sería una gran idea, porque la serie es muy buena y seguro que la de Flash también. Es algo que WB debería pensarlo, independientemente de lo que haga o deje de hacer Marvel, es un filón que deberían aprovechar.

    ResponderEliminar
  8. Ver a Henry Cavill y Stephen Amell en una misma peli sería demasiado para mí jajaja

    ResponderEliminar