jueves, 26 de diciembre de 2013

Gal Gadot ya está entrenando para Batman vs. Superman: "Voy a ganar masa corporal"

Por primera vez desde que fue elegida como Wonder Woman en Batman vs Superman, la modelo y actriz Gal Gadot ha comentado sobre el entrenamiento para el gran papel. Gadot fue entrevistada en "Good Evening" con Gai Pines, el programa de entretenimiento más famoso en Israel. Habló acerca de la noticia al ser elegida para el papel, la crítica de los fans, el entrenamiento, y más. Toda la entrevista fue realizada en hebreo, pero gracias a Batman News, tenemos una transcripción completa a continuación.




¿Dónde estabas cuando te enteraste de la noticia de que te habían elegido como Wonder Woman?

"Yo estaba de camino a grabar en LA. Aterricé en Nueva York en un vuelo de conexión cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó. Ella me dice: "Wonder Woman", y yo: "¿Qué?". - "El papel es tuyo... y es un secreto y la noticia todavía no se ha anunciado y no puedes decírselo a nadie...!". Yo le decía - ¿Hablas en serio?" - ¡Y las dos gritamos! Ahora estoy en un avión de Israel a Nueva York y no puedo hacer mucho ruido, así que me apoyo en una ventana, inclinándome hacia mis piernas y sólo trataré de entenderlo. Una corta larga historia - Yo estaba totalmente sola en Nueva York, llegué a un hotel a las 12 pm, necesitaba despertarme por la mañana para grabar. Me acuerdo que, tumbada en la oscuridad, solo mirando al techo, me decía a mí misma: "¡No es real!"... No debería estar así, se supone que tengo que estar... "¿dónde está el champán?"."

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene grandes pechos, ¿eso va a cambiar?

"Hmm. Yo represento a las Wonder Women del nuevo mundo. Pechos... cualquier persona puede comprarlos por 9000 shekels (moneda de Israel) y todo está bien. De todos modos, Wonder Woman es una amazona, e históricamente las mujeres amazonas en realidad tenía un solo pecho. Así que si nos ceñimos a los cómics.... sería problemático."

Así que ¿no vas a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que comience el rodaje?

"Lo que es la preparación física la estoy empezando ahora. Un régimen de entrenamiento muy estricto - Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño... mil cosas... Voy a ganar masa corporal."

¿Qué te parecen las primeras declaraciones de Gal Gadot sobre Wonder Woman?

22 comentarios:

  1. Pues que está buena y se va a poner más buena todavía. Menos mal que ha hablado por primera vez y ha dicho que está entrenando, a ver si ya los críticos que la han puesto a caldo, paran un poquito y esperan a ver los resultados. Gracias por la noticia, como siempre, los primeros en español, cracks!

    ResponderEliminar
  2. Tras enterarme de que las amazonas tenían únicamente un pecho, no he podido evitar pensar en la alienígena de desafío total...
    Hombre si tanto Affleck como Cavill ya están pasando por el gimanasio, Galdot no iba a ser menos y más tratándose de interpretar a Wonder Woman. Sobre que tiene poco pecho, no hay nada que el wonderbra no pueda solucionar :P

    ResponderEliminar
  3. Habéis oído eso? Se va a poner a tono para el papel, donde están los llorones ahora? Es que es muy fácil hablar cuando no se sabe nada, dejad que entrene y se muestre como Wonder Woman no como Gal Gadot, entonces podremos opinar. Grande Gal Gadot!

    ResponderEliminar
  4. Ella va a estar increíble como Diana (durante sus 5 minutos en pantalla)

    ResponderEliminar
  5. Se hará con el papel perfectamente No hay duda. Snyder es un genio con protagonistas femeninas. No puedo esperar a verla con el traje aunque a lo mejor solo vemos a Diana.

    ResponderEliminar
  6. Ha estado sembrada con lo del único pecho de las amazonas, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Tiene la cara y el acento ... espero que moldeen bien cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente me impresionó con sus respuestas. Cuando dice que estaba completamente sola en Nueva York al conocer la noticia me recuerda a lo que dijo Cavill al saber que le daban el papel de Superman.

    Lo hará genial y es una forma de callar un poco a los que la critican sin haberla visto metida en el papel. Si Bale se puso a tono para Batman tras grabar El Maquinista, ella fijo que también puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. >>>aunque a lo mejor solo vemos a Diana

    Solo como Diana y para ello se prepara para " Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño... mil cosas...". Para que luego solo haga mecanografía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Diana y Wonder Woman son la misma, tendrá que tener un cuerpo acorde a la heroína, no? Es lógica.

      Eliminar
  10. Es buena noticia que diga publicamente que esta entrenando y calmar un poco a la gente. Tiene tiempo de ponerse en forma para meterse en el papel de Diana, y digo Diana porque creo que no la veremos de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez estoy más convencido de que quizás veamos a Diana y no a Wonder Woman.

      Eliminar
  11. La mayoría de nosotros sabíamos que iba a pasar por algún tipo de régimen de entrenamiento. Y aún así, algunos se quejaron, por su físico como Gal Gadot, porque de momento nadie la ha visto de Wonder Woman. Yo le tengo fe, pero sobre todo a Snyder, que sabe lo que hace.

    Ahora bien, que digan el villano y el actor que queda poco para empezar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogida de firmas para que anuncien de una puta vez a Lex Luthor!!

      Eliminar
  12. Seguro que se pone como un toro para el papel... Claro que no se va a poner como la Wonder Woman de los cómics, yo creo que eso sería algo imposible, pero sí ganará masa, como bien dice y seguro que calla muchas bocas a los que la han criticado antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora si se van a cagar los que la ponían a caldo. Estará perfecta para el papel, como yo decía que pasaría...

    ResponderEliminar
  14. Es que no hay más humano que criticar algo cuando no se tiene ni puta idea. Estaba clarísimo que se iba a poner a entrenar y aunque ella sea delgada, Snyder sabe lo que hace, no da puntada sin hilo. Y quién sabe, igual la vemos como Diana y no como Wonder Woman. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que la criticaban ahora tras estas declaraciones no han dicho nada... Están escondidos.

      Eliminar
  15. Gran noticia para empezar a dar zas en toda la boca a los que la criticaron antes de verla. Si es que en realidad el físico no es el problema, ahora cualquier persona puede alcanzar la masa muscular apropiada para un papel con un entrenamiento estricto y con buenos profesionales.

    ResponderEliminar
  16. Gran noticia. Yo, la verdad, es que la prefiero sin grandes pechos, sin que se los retoque, como mucho con algo parecido al wonderbra para realzarlos, pero nada de verla con los enormes pechos que sale en los cómics. El mundo de cómic es otra cosa, siempre se exageran los atributos de los personajes. Con el entrenamiento físico necesario, estará estupenda, más ágil y tendrá más movilidad en los movimientos al luchar si la vemos como Wonder Woman, porque quién sabe, igual la vemos como Diana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Migu-El. No sé por qué tanta obsesión con los pechos, o tanta importancia. Ni que Wonder Woman solo fueran tetas. Para mí es difícil imaginar a una mujer con al delantera que tiene Wonder Woman en el cómic moviéndose con tanto peso y luchando bien. Es más importante que tenga músculo, buenas piernas y brazos y eso con el entrenamiento específico al que está siendo sometida, creo que lo conseguirá.

      Eliminar
  17. Pues ya sea en papel de Diana o de Wonder Woman va a pelear ya que seria un desperdicio de produccion hacer entrenamiento en modalidades de pelea para ganar masa muscular, cuando ya hay otras formas mas rapidas para eso. Al menos que hagan las dos películas que vienen juntas como el Señor de los Anillos...

    ResponderEliminar