jueves, 19 de diciembre de 2013

Amy Adams habla de la reacción de los fans sobre Gal Gadot y Wonder Woman

En una entrevista con MTV, Amy Adams reacciona a los comentarios de que su coprotagonista de Batman vs Superman, Gal Gadot,  es demasiado delgada para interpretar a Wonder Woman recordando sus propias experiencias interpretando a Lois Lane en la primera película.

Wonder Woman es generalmente dibujada como una mujer muy alto, muy musculosa y eso es justo lo que algunos fans quieren ver en una película. Así que cuando Gal Gadot fue elegida para el papel, hubo algunos comentarios como "demasiado delgada/baja/no es una guerrera amazonas". Mientras que atiende a la prensa por su última película "La gran estafa amerciana", a Amy Adams se le preguntó sobre esto. Ella admitió que estaba que no estaba familiarizada con la forma de su cuerpo [de Gadot], pero que podía compadecerse de ser objeto de las críticas de los fans.

"Yo no creo en eso. No es que yo no crea que está sucediendo, pero yo desde luego no soy una mujer clásica dibujada tal y como existe en los cómics, así que tuve que aceptar que acabo de tener un bebé, todavía no había conseguido mi talla. Lois no se trata de proporciones, Lois es su intelecto y sus habilidades de información inteligente y su empatía por Clark, por lo que simplemente no pensé en ello".

Pero de todos modos, Adams asegura que para este papel, el director Zack Snyder, en efecto, se asegurará de que Gadot gane un poco de músculo:

 "Va a estar bajo el yugo, hombre. Va a hacer de ella una bestia."



1 comentario:

  1. Muchos de nosotros hemos dicho que está claro que va a pasar por el gimnasio, lo dice ya hasta Amy Adams. Seguro que lo hará muy bien.

    ResponderEliminar