martes, 17 de septiembre de 2013

¿Podría tener ya el título confirmado la secuela de El Hombre de Acero?


¿Que por qué digo esto? Pues porque ayer, Kevin Tsujihara, el director ejecutivo de WB cuando anunció que las adaptaciones de DCserán la base de las películas de Warner Bros., se refirió a la secuela de El Hombre de Acero como “Batman vs. Superman”

"Tenemos "Batman vs. Superman" estrenándose en 2015, pero en los próximos meses habrá un montón de anuncios en lo que concierne al cine, televisión, videojuegos y productos para consumidores que vendrán desde DC."
Y a estas declaraciones podemos añadirle que IMDb ya tiene su página para la película y lleva también el título “Batman vs. Superman”, aunque bueno, ya sabemos que IMDb no es que sea muy fiable.

¿Os gusta el título? A mí desde luego que no por varias razones. Es la secuela de El Hombre de Acero, como tal, el nombre de Superman tendría que ir en primer lugar. Batman debe ser un invitado a esta película. No vería bien que DC convierta a sus dos personajes estrellas en enemigos y termino por decir que sería una malísima idea que Superman, el personaje que ha convertido a DC en lo que es, lo traten como basura, doblegado por otro superhéroe, viendo el resultado de sus últimso enfrentamientos. Cuando sabemos que si Superman quisiera le haría picadillo a Batman.

15 comentarios:

  1. Pues para mi el titulo esta requete bien, tomando en cuenta que se trata de BATMAN no de DAREDEVIL!!! Y como bien sabemos, Batman es... B a t m a n, el personaje mas querido y rentable de la historiaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaj

      Eliminar
  2. Esta pagina deberia llamarse Mundo Batman, asi tendrian mas exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están los graciosos de turno...

      Eliminar
    2. Al que no le guste, puerta. Estamos muy a gusto sin anónimos valientes que critican todo.

      Eliminar
    3. A palabras necias, oídos sordos.

      Eliminar
  3. En nuestra empresa estamos muy contentos con el rumbo que está llevando esta pelicula.
    Marvel Entertainment.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no deberían haberla vendido como secuela de El Hombre de Acero. Sino más como una película a parte onde los protas son Superman y Batman y ya está. Después de esto, la secuela propiamente dicha de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  5. A mí nunca me ha gustado este título, pero creo que no será el de la película.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo de “Batman vs. Superman” ha sido utilizado desde la Comic-Con para referirse a la pelicula de forma provisional, normalmente tarda tiempo en salir el título oficial. Puesto que se anunció la participación de Batman, veo normal que desde entonces se haya usado el versus para llamarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú Pablo, creo que la llaman así para referirse a ellos puesto que no hay aún un título oficial.

      Eliminar
    2. Ahí le has dado Pablo, opino exactamente como tú. Es una forma de llamarla y el hecho de que Kevin Tsujihara la llamara así es porque aún no tiene un título oficial.

      Eliminar
  7. Espero solo sea un titulo para ocultar el real pero si es enserio vaya tonteria, ese empeño de enfretar a Superman con Batman es como pretender hacer descarrilar un tren usando un triciclo. Saludos

    ResponderEliminar